miércoles, 27 de abril de 2016

Herbolarios revelaron: Este elixir especial cura todas las enfermedades de la piel como la psoriasis


Hoy en día una gran cantidad de personas se ven afectadas por una variedad de enfermedades de la piel que van desde el eczema leve a enfermedades graves que causan problemas mentales graves, la vergüenza y la exclusión social. 

Algunas de las principales causas de los trastornos de la piel pueden ser el estrés, las emociones reprimidas, la contaminación del medio ambiente, las hormonas, la intolerancia a ciertos alimentos ...

Esta condición de la piel puede ser, entre otras cosas, aliviar y eliminar con una combinación de estrés evitando, ejercicio, dieta adecuada, la desintoxicación regular, suplementos, cosméticos curativas, hierbas ...

Al parecer hay un remedio a base de hierbas para cada enfermedad en la naturaleza, y teniendo en cuenta el número de especies de plantas es fácilmente posible, sólo hay que encontrar la combinación correcta.

Herbalists revelaron receta única que han demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de enfermedades tales como eczema, acné, cuperosis, dermatitis, erupciones cutáneas, alergias de la piel, psoriasis y otras enfermedades que afectan la piel.

La siguiente es una de las recetas más eficaces, y se puede utilizar para cualquier tipo de enfermedades de la piel!

Elixir dérmica natural para todas las enfermedades de la piel

Mezcle cantidades iguales: hojas de nogal, corteza de roble y sauce, ortiga y caléndula. Tomar 3 cucharadas de la mezcla y cubrir con 7 onzas de agua hirviendo. Cubra y después de 30 minutos de tensión. Beber 3 veces al día media hora antes de las comidas. 

Para darse cuenta de los resultados sea regular y persistente de beber esta bebida

¿Qué es el té de curación secreta para todas las enfermedades de la piel?
El énfasis principal en todos los ingredientes de este té es una acción anti-inflamatoria y la acción de las plantas de limpieza. Fitoterapia en todas las enfermedades de plantas que limpian la sangre, ya que limpia la piel y acelera la curación y reduce el riesgo de recurrencia del cáncer recomienda.

Este té ayuda a reducir la irritación, enrojecimiento, inflamación, picazón y dolor.

Las hojas de nogal

Hojas de nogal tienen unas fuertes propiedades anti-inflamatorias y tradicionalmente utilizados para enfermedades de la piel. Se utiliza en el tratamiento de graves infecciones bacterianas y fúngicas, en el tratamiento de inflamación de la piel, y la inflamación del sistema digestivo y en el acné, sangrado de las encías, eczema y la sudoración excesiva. 

Se utiliza como un medio para desintoxicar el cuerpo, fortalecer el estómago y mejorando la digestión y la sangre recuento, contra las úlceras, gota y heridas purulentas.

Ortiga

Ortiga es una fuente rica en minerales potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, sodio; vitaminas C, B2, B5, K. contiene secretina que es el mejor estimulante de la glándula gástrica, los intestinos, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar. 

La riqueza de hierro hace que sea muy valiosa para la producción de células rojas de la sangre, y por lo tanto para un buen suministro de oxígeno. Ortiga fortalece el cuerpo y purifica la sangre.

Contiene quercetina, un poderoso antioxidante y antihistamínico que reduce la inflamación severa.Precisamente la ortiga es un remedio para las colmenas de enfermedades de la piel (urticaria), y otras erupciones en la piel y reacciones alérgicas.

Corteza de roble

La corteza de roble es una fuente rica en taninos, que tienen fuerte efecto anti-inflamatorio en todo el organismo. Tienen la condición de detener el sangrado y reforzar el tejido dañado por varias lesiones e infecciones. Se utilizan para las úlceras, secreción excesiva, eczema, venas varicosas.

Corteza de sauce

La corteza de sauce es una fuente natural de ácido acetilsalicílico - aspirina. Usted probablemente sabe que se utiliza para tratar los dolores de cabeza, y en aplicación dérmica es bueno contra las espinillas, los signos de envejecimiento, debilitando de tono de la piel. 

El té hecho de sauce actuando anti-inflamatoria, contiene sustancias llamadas polifenoles y flavonoides, que tienen propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antioxidantes, antipirético y propiedades immunestimulatory. La corteza de sauce estimula la secreción de sudor y toxinas del cuerpo, lo que contribuye a una curación más rápida.

Caléndula

Caléndula es una hierba suave con efecto notable sobre la piel. Su función es estimular el hígado y la bilis, purifica la sangre y estimula la desintoxicación.

El color de las flores indica que contiene grandes cantidades de beta caroteno, que es una de las vitaminas más importantes para la salud de la piel, protección de la radiación solar dañina, y la salud ocular.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/09/herbolarios-revelaron-este-elixir.html