jueves, 28 de abril de 2016

LAS 10 MEJORES PLANTAS MEDICINALES SE DEBEN TENER EN SU CASA. MIRA RECOMENDADO


Los curanderos tradicionales han enseñado los beneficios de aliviar la enfermedad con un estilo de vida saludable y el uso de hierbas y botánicos, plantas curativas se utilizan desde hace miles de años con fines medicinales.

Hierbas y especias se pueden recoger a unos pasos de su puerta y se utilizan para animar encima de su cocina y su salud.

Hoy en día, es fácil olvidar que algunas de las plantas medicinales más beneficiosas se encuentran cada vez más en nuestros propios patios traseros.

Algunos son considerados malas hierbas molestas a pesar de que son valiosas hierbas.

Las hierbas recién cosechadas son de bajo costo, son fáciles de cultivar, tratar una amplia gama de enfermedades y contienen pocos efectos secundarios en comparación con los medicamentos recetados. 

Mientras que la medicina occidental se basa en gran medida de los medicamentos con receta, la mayoría de los practicantes de las disciplinas de la medicina oriental, así como los médicos naturistas y herbolarios tradicionales, muchos consideran hierbas y botánicos para estar más seguro – y, a veces más eficaz – alternativas.

Aquí están las 10 plantas medicinales que pueden crecer en casa en su jardín:

CALÉNDULAS


Las maravillas son flores hermosas y robustas, con flores de color naranja y amarillo. Es posible que tenga algunas caléndulas plantados en su patio trasero, o si no lo hace, después de leer este post que sin duda alguna plantar. Las maravillas están cargados de antioxidantes que pueden protegerse de los radicales libres en el cuerpo humano. 

Los radicales libres son las moléculas inestables que dañan el ADN y pueden causar cáncer. Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Washington encontró que la luteína, un antioxidante encontrado en el extracto de caléndula, se puede reducir y prevenir los tumores. Este estudio fue realizado en ratones de. También, podemos decir que las caléndulas tienen propiedades anti-inflamatorias también. 

Ellos pueden proporcionar alivio a la piel irritada, raspaduras y quemaduras. También puede hacer un excelente repelente de plagas, insectos que paraliza a sólo unos segundos después de haber sido consumido.

ALBAHACA

Esta planta se utiliza a menudo en la cocina italiana, pero también tiene beneficios para la salud sorprendentes para su cuerpo. La albahaca es una excelente fuente de beta-caroteno, un compuesto orgánico que nuestro cuerpo convierte en vitamina A. Nuestro cuerpo utiliza la vitamina A para una visión saludable, el crecimiento celular y la función del sistema inmunológico. 

El extracto de albahaca o aceite de albahaca contiene un líquido llamado eugenol. Eugenol puede aliviar la hinchazón huesos y las articulaciones de una manera similar a como analgésicos (Advil, ibuprofeno) de trabajo. aceite de albahaca tiene propiedades anti-bacterianas también. Puede inhibir bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos se propague. Acaba de empezar el cultivo de esta planta en su jardín, y va a transformar su salud con ella.

ÑAME CHINO

Esta hierba es conocida sobre todo para fortalecer el estómago y el bazo. El ñame chino es una vid acreditado por sus propiedades curativas. ñame chino está cargado con vitamina B6. La vitamina B6 que ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca. 

Esto es porque la vitamina B6 se rompe homocystenine, un aminoácido que paredes de los vasos daños sangre. La gente usa ñame chino para calmar los dolores de garganta, tratar la diarrea, y controlar los niveles de azúcar en la sangre y el aumento de peso. Acaba de obtener la vid con aroma de canela de su jardín y comerlo crudo.

BÁLSAMO DE LIMÓN

El bálsamo de limón es un miembro de la familia de la menta y también es conocida por su agradable aroma. Las personas utilizan el bálsamo de limón durante siglos como una ayuda para dormir, reducir la ansiedad, mejorar la digestión, y que también se usa para tratar las lesiones y úlceras bucales. 

Un estudio reciente de la Universidad de Maryland ha demostrado que el bálsamo de limón también es remedio muy eficaz para lesiones de herpes alrededor tanto la boca y los genitales. El bálsamo de limón se carga con eugenol, que es anti-bacteriano y se aplica tópicamente a menudo cavidades por los dentistas. Puede utilizar el toronjil se secó como un aderezo para ensaladas o hacer un té caliente con ella.

TOMILLO

Esta hierba pertenece al género timo plan, que es originaria de Europa y Asia. Tomillo se utiliza generalmente para fines decorativos. Las abejas utilizan el polen del tomillo para hacer deliciosa miel.

El tomillo tiene propiedades anti-séptico y propiedades anti-bacterianas también. De acuerdo con las últimas investigaciones de la Universidad de Manitoba, Canadá, los informes muestran que el tomillo puede ayudar a reducir la resistencia bacteriana a los antibióticos como la penicilina. 

Otra investigación, realizada por un grupo de científicos de la Universidad Metropolitana de Leeds, Inglaterra, se ha encontrado que las preparaciones de tomillo puede tratar el acné y otros problemas de la piel, mejor que las cremas de venta con receta. Tomillo también es extremadamente útil en el tratamiento de problemas respiratorios y gastrointestinales a calmar el dolor de garganta y la artritis también. El tomillo es muy preciosa planta, que se puede añadir a su jardín y se almacena para mejorar su sabor.

SABIO

Puede encontrar la salvia en todo el mundo. Esta hierba es una planta de colorido, que es originaria del Mediterráneo. Sage está marcada por las flores y las hojas de color azul, púrpura, blanco y rosa. Sage tiene propiedades curativas y A menudo se utiliza para el tratamiento de problemas digestivos, espasmos musculares y problemas mentales. 

Sage tiene propiedades anti-bacterianas, anti-oxidantes y propiedades antimicrobianas, lo que es muy útil para fortalecer el sistema inmunológico y puede ser utilizado para tratar las infecciones por hongos. Sage también es extremadamente útil en el alivio de los calambres menstruales y sofocos en las mujeres. 

Según los expertos médicos, extracto de salvia puede mejorar la función cognitiva y puede ayudar en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. La salvia es una hierba que puede traer alegría a su jardín y puede mejorar el sabor de muchos platos.

ECHINACEA

Una de las hierbas más populares en Estados Unidos es de Echinacea. Echinacea fue utilizado por los nativos americanos durante siglos para tratar heridas e infecciones. Hoy en día, la gente usa Echinacea para acortar la vida útil de los resfriados y las infecciones de los senos. 

Una gran cantidad de herbolarios recomiendan esta planta a la gente para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, las migrañas y las picaduras de abeja. Usted puede agregar fácilmente Echinacea a su jardín, porque es la flor resistente a la sequía. flores de equinácea en una hermosa flor cónica a mediados del verano. Puede usar la equinácea para hacer té helado.

ORTIGA

Los herbolarios usan planta de ortiga durante siglos y que en su mayoría se utilizan para el tratamiento de muchas condiciones de salud diferentes, tales como: artritis, alergias, picaduras de insectos e infecciones del tracto urinario.

La ortiga es generalmente conocido por ella pelos urticantes. de la ortiga picadura pelos urticantes lo que entran en contacto con. Pero, tienen un efecto inverso siempre que entren en contacto con la piel que ya está irritado. Esta planta es muy deliciosa y se utiliza en la cocina por muchas personas en el mundo.

CONSUELDA

Esta hierba puede ser reconocido por sus pelos erizados y las flores que caen. Es una planta que proporciona confort en más de un sentido. La consuelda contiene un ingrediente llamado alantoína. Este compuesto es extremadamente útil como una crema hidratante y se usa en diferentes productos para el cuidado de la piel. 

Los médicos griegos utilizaron la consuelda y la gente todavía lo usan para el tratamiento de fracturas de huesos y curar las heridas abiertas más rápido. Según los últimos estudios, los investigadores han encontrado que la consuelda puede ayudar a tratar la dermatitis, úlceras y tobillos hinchados. Sin embargo, hay que tener cuidado, así, ya que, según algunos expertos médicos, la consuelda contiene algunas cantidades de alcaloides causantes de cáncer. Por lo tanto, debido a esto, muchos expertos y herbolarios recomiendan que usted no consume internamente consuelda.

MILENRAMA

Esta planta es muy fácil de cuidar. Es planta muy útil con muchos beneficios para la salud. Yarrow afecta a casi todos los órganos del cuerpo humano, incluyendo el bazo, el hígado, los riñones y la vejiga. El legendario guerrero Aquiles utiliza milenrama para tratar heridas abiertas.

Pero, quién sabe, tal vez es sólo un mito. Yarrow tiene propiedades anti-microbianas, anti-inflamatorias y propiedades antioxidantes. La gente usa esta hierba milagrosa para el tratamiento de muchas condiciones de salud diferentes, desde heridas sangrantes a problemas gastrointestinales. 

Yarrow puede también ser utilizado como un remedio para el tratamiento de erupciones cutáneas, fiebre y presión arterial alta. Ha cargado con alcaloides que pueden proporcionar alivio del dolor para los ciclos menstruales también. Hay muchas maneras diferentes se pueden agregar milenrama a su dieta saludable. Usted puede añadir a ensaladas, carnes, sopas o salteado.

Ahí lo tienes chicos. Sus jardines no tienen que ser sólo un hermoso lugar para pasar su tiempo libre. También pueden ser una fuente de alimentación, la medicina y la vida. Comenzar a crecer sus propias hierbas medicinales y guardar su salud. Si gozan de este puesto, asegúrese de que lo comparta con sus amigos y familiares. Gracias.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=586