lunes, 18 de abril de 2016

Limpiar su organismo con manzanas Una vez al mes


Todas las personas, especialmente los enfermos, deben limpiar su cuerpo al menos una vez al mes.

Cómo limpiar el organismo y cómo esto es beneficioso? Hay muchas maneras de hacer esto, pero vamos a recomendar a usted un cierto día para hacer este procedimiento usando las manzanas. 

La limpieza es necesaria porque, debido a la mala alimentación, practicado durante años, las sustancias nocivas se acumulan en el sistema digestivo, y luego se extendió por todo el organismo.

El ingrediente, llamado pectina, que se puede encontrar en las manzanas, va a limpiar todas las sustancias nocivas que se depositan en los intestinos. 

Después de proceder a su recogida, la pectina se echarlos fuera del cuerpo de una manera eficiente y sin dolor.

Aquí está cómo hacerlo correctamente la limpieza:

Para el desayuno: recién exprimido zumo de manzana, sin azúcar o cualquier tipo de edulcorantes, en la que es necesario agregar el jugo de medio limón.

La mejor manera de preparar el jugo se utiliza una licuadora. Beba esta bebida sorbo a sorbo - no beba todo de una vez.

Comer dos manzanas enteras de dos o tres horas después de haber bebido la bebida.

Para el almuerzo: Beba té hecho de cáscara de las manzanas. Añadir dos cucharadas de miel en ella.

Coma de 2 a 4 manzanas de una o dos horas después de la comida.

Beba un vaso de jugo de manzana natural en la tarde.

Para la cena: pasta de Apple (manzana puré sin su cáscara) con dos cucharaditas de miel.

La cena es la fase final de la limpieza del día. No debes consumir otros alimentos durante el día de desintoxicación. Desde manzana es un alimento de fácil digestión, se puede mejorar su salud en general si se repite este procedimiento con más frecuencia. 

Este método de manzana ayuda a problemas con la gota, el reumatismo, la artritis, los riñones, los vasos sanguíneos obstruidos, la limpieza de los vasos sanguíneos y grasa en la sangre. También afecta positivamente el sistema nervioso. 

Especialmente hecho interesante es que este método va a acelerar el metabolismo y le ayudará a perder el exceso de peso. Si usted practica este método una vez al mes - que tiene un carácter preventivo, pero para obtener mejores resultados es recomendable practicarlo con más frecuencia, es decir, en cada 7-10 días. 

Tenga en cuenta que cuando se consumen de manzana, tiene que masticar muy bien con el fin de utilizar todos los ingredientes nutricionales. Esto no tiene por qué ser sólo el tiempo que consume manzanas para su salud diaria.

Coma varias manzanas durante el día.

El viejo dicho "Una manzana al día, mantiene al médico alejado" lo dice todo.


Fuente: Alimentos Saludables Estrella
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2014/11/limpiar-su-organismo-con-manzanas-una.html