viernes, 22 de abril de 2016

SI TE SIENTES DEPRIMIDO, ANSIOSO, TRISTE O NERVIOSO, PRUEBE ESTE MÉTODO ANTIGUO PARA EL ALIVIO INSTANTÁNEO


Ha tomado mucho tiempo para los gustos de la acupuntura, técnicas de masaje y reflexología para convertirse en prácticas curativas aceptados en Occidente, a pesar del hecho de que se han aplicado como tratamiento para el alivio del dolor, el trauma, el estrés y la enfermedad desde hace miles de años en Oriente .

Ahora hay otra práctica de curación, menos conocida que está haciendo las rondas como una alternativa viable para el tratamiento de todo, desde la depresión y el trastorno de estrés postraumático al dolor crónico de espalda y ciática. 

María Burmeister introdujo por primera vez “Jin Shin Jyutsu” a los EE.UU. en la década de 1950 cuando conoció a Jiro Murai que era un experto en este campo en Japón.

Básicamente, este método implica la ligera apretar o tirar de cada dedo con el fin de aliviar la negativa y la desactivación de los estados emocionales como la ansiedad, el miedo, la depresión, la ira y el dolor que están todos en la forma extrema. Como verás en el vídeo, cada dedo aborda un tema diferente.

Esta es una gran técnica para utilizar junto con otras formas de técnica de curación y puede tener efectos positivos en los adultos y los niños. Dar este método una oportunidad y ver si le beneficia.



Fuente: http://supertastyrecipes.com/
Fuente: http://ricoensalud.com/si-te-sientes-deprimido-ansioso-triste-o-nervioso-pruebe-este-metodo-antiguo-para-el-alivio-instantaneo/