jueves, 7 de abril de 2016

TIENE DOLOR EN SUS PIERNAS, ESPALDA Y COLUMNA VERTEBRAL ( ESTOS TRES ALIMENTOS TE AYUDARAN )


Pruebe este remedio natural y olvidar el dolor. Porque todo lo que es el genio es realmente muy simple y accesible.

¿Es el deseo de olvidar el dolor en la columna vertebral, la espalda, la cintura y las piernas, antes de ir a la cama, en un plazo de dos meses, se debe comer una porción que contendrá los siguientes alimentos:

  • 1 de higos secos
  • 1 albaricoque seco
  • 5 ciruelas secas

Estas frutas contienen sustancias que provocan la regeneración del tejido situado entre las vértebras.

De este modo se hacen más fuertes y más firme.

Utilice esta terapia durante dos meses, es útil tanto para mujeres como para hombres.

CADA FRUTA TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE BENEFICIOS DE SALUD PARA NOSOTROS

-Prunes (Ciruelas) Son altos en fibra, contenido de sorbitol y fructosa. Se puede mejorar significativamente la digestión y prevenir las hemorroides como resultado de estreñimiento. Además, ayudan función normal del cuerpo, la presión arterial normal, mejorar la coordinación muscular y la agudeza mental.

– Los higos secos contienen una gran cantidad de fibra, que está relacionado con una buena salud digestiva, y contribuye a la buena salud del corazón. La fibra también a aliviar el estreñimiento. Esta fruta es una gran fuente de minerales como el magnesio, hierro, calcio y potasio. Estos minerales son importantes para nuestra fortaleza de los huesos, el sistema inmunológico, la piel y la inflamación. Los higos secos también pueden ayudar a eliminar los estrógenos dañinos en una forma natural. El exceso de estrógeno en el cuerpo pueden causar dolores de cabeza, síndrome de ovario poliquístico en mujeres, incluso uterino o cáncer de mama.

– Albaricoques secos son muy buena fuente de antioxidantes, potasio, hierro no hemo, y fibra dietética. Los antioxidantes que se encuentran en los albaricoques son esenciales para el sistema inmunológico, el crecimiento celular y la salud ocular. El hierro no hemo previene la anemia por deficiencia de hierro, que es uno de los trastornos más frecuentes en todo el mundo.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=8