martes, 12 de abril de 2016

Tome una buena mirada a sus pies: Estos 10 señales pueden indicar un problema de salud grave. Mira porque


Aunque los pies son la parte más distante del cuerpo de tu corazón y la columna vertebral, que son los primeros en manifestar cambios neuronales en el cuerpo.

Es por eso que es importante vigilar periódicamente su apariencia y la sensación, a fin de evitar cualquier problema de salud graves.

1. La falta de pelo en los dedos del pie
Aunque la mayoría de las mujeres esperan tener los pies sin pelo, esto puede indicar realmente problemas con su circulación.

Según el Dr. Carolyn Mekalun, un cirujano ortopédico, pérdida repentina de cabello es una señal de que sus pies no están recibiendo suficiente sangre para apoyar el crecimiento del cabello. Hay una posibilidad de que su corazón no bombea suficiente sangre a los pies, así que es una buena idea visitar a un médico.

2.Los espasmos del pie
Espasmo del pie es un problema común que puede ser un signo de un trastorno neuronal, pero más a menudo es un indicador de deshidratación o desnutrición. Todos los días, beber muchos líquidos, especialmente si se hace ejercicio, y es una buena idea para aumentar la ingesta de alimentos ricos en potasio, magnesio y calcio.

Los espasmos del pie Dr. Carolyn Mekalun aconseja tener un baño de pies caliente para el alivio inmediato. Mientras que sus pies están en el agua, estirar los dedos de los pies hacia arriba.

3. Las llagas que no cicatrizan
Las llagas en los pies que no sanan son un signo de diabetes. Niveles de azúcar en sangre que han estado fuera de control durante mucho tiempo puede conducir a daños en los nervios, por lo que los diabéticos pueden tener un corte o lesión, y no sentir ningún dolor.

Una llaga que no sana puede ser un signo de cáncer de piel. El melanoma puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso entre los dedos. Por lo tanto, cualquier visita al dermatólogo debe incluir la inspección de los pies, dice el Dr. Carolyn Mekalun.

4. Los pies fríos
El hipotiroidismo es la causa más común de pies fríos, que son imposibles de calentar. Si usted tiene más de cuarenta años, es posible que usted tiene una glándula tiroides hipoactiva. Esta enfermedad también puede causar la pérdida del cabello, mareos, aumento de peso rápido, así como la depresión. Análisis de sangre simples pueden mostrar si usted necesita tratamiento.

5. toe ampliada
El rápido crecimiento del dedo gordo del pie, que se vuelve roja, irritada e inflamada, requiere atención médica inmediata. Las causas típicas de esta condición son la gota, infección, artritis, o alguna lesión física.

6. dedos entumecidos o partes de los pies
Adormecimiento en ambos pies es a menudo un signo de diabetes, alcoholismo crónico o los efectos secundarios de la quimioterapia. Pero si usted siente entumecimiento en un pie, que es probablemente causado por un nervio pellizcado en el pie o la espalda, que a su vez puede ser causada por el uso de calzado inadecuado.

7. La gota
La protuberancia ósea en la articulación al comienzo del dedo gordo del pie no es el resultado del uso de tacones altos. Por el contrario, es una deformidad genética del pie que pueden empeorar con el uso de calzado inadecuado.

8. Dolor en el talón
La fascitis plantar es la causa más común de dolor severo en el talón. Por lo general ocurre cuando te levantas de la cama, o se pone de pie desde una silla. Puede empeorar con el uso de calzado y el abandono de ejercicio regular de los pies inadecuado.

9. descamación y picazón pies
Si tu piel es la picazón y la descamación, es probable que tenga una infección por levaduras. Esto se puede curar con crema antimicótica apropiada y correcta higiene del pie. La causa de la picazón puede ser enfermedades de la piel como la psoriasis, que pueden determinarse con un examen realizado por un dermatólogo.

10. uñas amarillas
Aunque a veces esto es un signo de envejecimiento, si va acompañada de descamación o rotura de la uña, puede indicar una infección por hongos que se trata fácilmente con cremas adecuadas. Color amarillo también puede ocurrir en mujeres que barniz regularmente sus uñas.

Fuente: http://remedios-naturalesok.blogspot.com/2016/04/tome-una-buena-mirada-sus-pies-estos-10.html