martes, 17 de mayo de 2016

DILE ADIOS A LA ARTRITIS CON ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL A BASE DE UN SOLO INGREDIENTE!!!


Todos conocemos la yuca, es un tubérculo muy delicioso, esta contiene altos niveles de vitamina K, esta vitamina contribuye a la formación de la masa ósea,esto ayuda enormemente para prevenir la osteoporosis, además de la vitamina K, esta contiene minerales como el cobre, magnesio, zinc, potasio, etc. Estos también regulan la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

Cómo pudiste ver la yuca es sumamente nutritiva, por esa razón es recomendada para combatir la artritis, pues el consumo diario de esta mejora el estado de las articulaciones, y previene que esta enfermedad siga avanzando en nuestro cuerpo, sin mencionar que este tubérculo es un digestivo, excelente, este mejora notablemente nuestra digestión y la absorción de los minerales y nutrientes.

Por eso te recomendamos incrementar tu consumo de yuca, pues este te aporta enormes beneficios a tu salud, sin mencionar que esta te aporta un alto poder energético, además su bajo costo, hace fácil adquirirla e incorporarla a tu dieta.

Elimina la artritis de tu vida consumiendo yuca

Para que este tubérculo contribuya con tu salud puedes incorporarlo a tu dieta, las maneras más saludables y ricas de prepararla, son hervidas, guisadas o al horno, en cualquiera de estas formas te aseguramos que agregándole unos aliños, disfrutaras mucho consumiéndola.

Si deseas ingerirla como suplemento, te recomendamos hacerlo durante 3 meses continuos y luego detener su consumo por los siguientes 3 meses.

También existen otros alimentos que puedes incorporar a tu dieta que te ayudaran enormemente con la artritis y además aportan otros nutrientes y beneficios para tu salud.

Brócoli: es un excelente antinflamatorio y es rico en antioxidantes

Cebolla: es excelente para reducir la inflamación y es un excelente analgésico y antiséptico, para eliminar las infecciones.

Ajo: te recomendamos consumirlo asado, este aporta enormes beneficios a tu salud, además que es excelente para combatir los síntomas de la artritis.

Té verde: todos sabemos que este posee increíbles propiedades gracias a la gran cantidad de antioxidante, minerales y flavonoides que este posee.

Incluye estos alimentos en tu dieta y disfruta de una vida más sana, sentirás como tu organismo trabaja mejor y te sentirás lleno de energía y vitalidad para cumplir con tus labores.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tu experiencia.

Fuente: http://miratusaludd.blogspot.com/2016/05/dile-adios-la-artritis-con-este.html