martes, 17 de mayo de 2016

Elimine esa grasa indeseada de su espalda, junto con la incómoda flacidez de sus brazos en tan solo 3 semanas!


Las mujeres se preguntan cómo se puede eliminar la flacidez de los brazos, y esa grasa que se acumula en la espalda pues esa es la zona en donde es más difícil y no nos deja mostrar un cuerpo más perfecto a un que se vaya al gimnasio.

Y lo mejor es que esto se puede eliminar en solo 3 semanas y lo mejor que se puede hacer en su casa!

Esto son los ejercicios que usted puede hacer tranquilamente y muy cómoda en su hogar, y a la hora que quiera!, y es tan fácil hacerlo que lo puedes empezar sin ayuda de ninguna persona profesional.

Esta es la forma de la cual puede eliminar la grasa en la espalda, y flacidez en sus brazos.

Después de los 30 años y de haber tenido hijos, nosotras las mujeres sufrimos por nuestra apariencia, sobre todo por la flacidez en los brazos y esa grasa que se acumula en las zonas abdominales y la espalda.

Todos sabemos que el gimnasio es un muy buen aliado para tener un cuerpo firme y en buen estado, está demostrado que la firmeza de nuestro cuerpo y el tono muscular que se suele buscar en espalda y brazos, no llega con pasar muchas horas dentro del gimnasio enfocándonos en ejercicios para estas partes y los ejercicios aeróbicos no son una buena garantía para poder tonificar las partes de su cuerpo que tenemos con flacidez. 

Esta es una de las mejores soluciones para empezar a tonificar el cuerpo en tan poco tiempo.

La apariencia física se puede evitar con una muy buena alimentación y con la ayuda de una buena rutina de todos los días de ejercicios, la piel se debe mantener hidratada para que así no pierda su elasticidad natural, en los brazos, abdomen, senos y glúteos.

Ejercicios para eliminar la grasa de su espalda y flacidez de los brazos.

1. Fortalezca los músculos de los brazos: coloque sus rodillas, con piernas flexionadas levemente y sus manos apóyelas en el suelo con los brazos muy extendidos, de manera que quede paralela a sus hombros, flexione brazos, mientras va bajando lentamente y suba hasta estirarlo nuevamente, haga 10 veces este ejercicio y tres series.

2. Fortalezca los lumbares: acuéstese, con la boca hacia abajo sobre una colchoneta, estire muy bien sus brazos por delante de usted, y trate de tocar sus orejas con los hombros, y sin que las manos toquen el piso, trate de arquear la espalda y mantenga las piernas muy estiradas y firmes en el piso. Luego, vuelva a su posición del principio, repita 10 veces, y haga 3 series.

3. Elimine rodillos de su espalda: exactamente en la misma posición de el ejercicio que hicimos antes, ponga las manos en la nuca y trata de levantar el torso, luego vuelva a la posición del principio y repita 10 veces, y realice las 3 series.

Con dedicarle 15 minutos a su cuerpo en el día se puede obtener muy buenos resultados en muy poco tiempo, y si no es de las personas que no acostumbra hacer ejercicios físicos, puede hasta disminuir las repeticiones, y aumentarlas de a poco y los músculos igualmente se irán poniendo cada vez más fuertes.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/8421-2/