martes, 10 de mayo de 2016

ELLA APLICÓ ESTE INGREDIENTE EN SUS MANOS Y PIES. ¡UNOS MINUTOS DESPUÉS LUCIÓ UNA PIEL RADIANTE!


A todas las mujeres les encanta cuidar de su cuerpo, tener la piel humectada desde la cabeza a los pies, tener su cabello sano, rostro lozano, en pocas palabras lucir completamente increíbles y radiantes día a día. 

Pero, hay partes del cuerpo que necesitan de una mayor atención y cuidado, en este articulo te estaremos ayudando a tener un mejor cuidado en tus manos y pies.

Las manos y los pies reflejan muchas cosas sobres las mujeres, además de que la mayoría de las veces están al descubierto, así que por si solas hablan de ti, en pocas palabras si las descuidas podrás tener un problema estético irreparable. 

Pero es momento de dar un cambio y dedicarte a tener las manos y los pies más hermosos que cualquier otra mujer podría tener. Presta mucha atención y toma nota de los consejos que te vamos a dar a continuación.

Este tratamiento es muy fácil de realizar, por lo que no es necesario acudir a un salón de belleza, lo puedes lograr desde la comodidad de tu casa, solamente debes seguir los consejos al pie de la letra.

Ingredientes

  • Parafina
  • Crema hidratante
  • Recipiente de vidrio pequeño.
  • Recipiente de plástico lo suficientemente grande para que entren sus pies.
  • Una toalla
  • Una brocha

Procedimiento

En primer lugar se debe derretir la parafina a unos 45 grados.

Cuando esta ya se haya vuelto líquida, preparar el recipiente en un lugar cómodo donde pueda sentarse y colocar sus pies.

En otro recipiente de vidrio coloque la parafina y con la brocha aplique sobre sus pies y manos que están sobre el recipiente de plástico.

Si lo desea puede dejarlos reposar un rato en el recipiente, de este modo hará un mejor efecto sobre la piel.

Debe esperar que la parafina se seque completamente, y luego debe esperar 15 minutos que se ponga firme.

Coloque la toalla sobre sus pies y manos para que controle la humedad y cuando crea necesario retírela con abundante agua tibia.

Luego coloque crema humectante en sus pies y manos.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/ella-aplico-este-ingrediente-en-sus.html