lunes, 30 de mayo de 2016

Esta es La Receta casera que hace crecer tu pelo con solo 3 ingredientes


Nadie es “inmune” a este tipo de condición de salud. La caída del cabello es un problema estético común, que puede afectar tanto a hombres y mujeres.

Hay muchos factores diferentes, que pueden causar pérdida de cabello y promover, tales como: la edad, la genética, el desequilibrio hormonal, etc.

También podemos mencionar que este tipo de problema estético por lo general se produce como consecuencia del estilo de vida moderno y rápido, que es relacionados con el estrés, la dieta poco saludable, alimentos procesados, productos químicos nocivos y toxinas, etc.
La calvicie es también conocido por el nombre de la alopecia y es una afección cutánea inofensiva. A pesar de que esta afección no es peligrosa, puede causar algunos graves “daños” a la persona de confianza en sí mismo y la autoestima.

Todos sabemos que hay muchos champús diferentes y otros productos para el cabello, que le pueden ayudar con este problema – pero, lo malo es que estos productos cosméticos contienen altas cantidades de diferentes productos químicos y toxinas. Y en segundo lugar – estos productos son muy caros y no todas las personas pueden pagarlos.

Una eficiencia del 100%. Así que, ¿por qué gastar demasiado dinero en algo que ni siquiera podría funcionar para usted. Usted debe saber que hay remedios naturales, que son más baratos, más seguro, más sano y mucho más eficaz que estos productos cosméticos capilares. 

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer esta mascarilla para el pelo natural, lo que le ayudará a prevenir el proceso de pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello sano. Este remedio es muy simple y fácil de hacer – sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Remedio natural del crecimiento del pelo – RECETA:

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada. miel cruda orgánica
  • 2 cucharadas. aceite de castor

Instrucciones

Como hemos dicho, este remedio es muy simple y fácil de hacer. Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario poner todos los ingredientes (mencionados anteriormente) en un bol y mezclar hasta obtener buena mezcla y homogénea. 

Entonces, usted debe aplicar la mezcla resultante sobre el cuero cabelludo y el cabello y masajear muy suavemente. Cuando haya terminado con eso, es necesario poner en un gorro de ducha y dejar actuar durante 3 horas.Después de eso, usted debe lavarse el cabello como siempre lo haces.

Asegúrese de que utiliza este remedio casero al menos 2 veces por semana, durante al menos 2 meses. Usted se sorprenderá por los resultados. Debido a que el aceite de ricino es uno de los remedios naturales más eficaces, que son muy útiles para estimular el crecimiento del cabello. 

El aceite de ricino tiene una potente antibacteriano y antihongos. Esta es la razón por aceite de ricino es muy eficaz en el tratamiento de foliculitis, infecciones del cuero cabelludo y la caspa.También podemos decir que el aceite de ricino contiene altas cantidades de ácido ricinoleico, lo que aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello sano.

Los expertos médicos afirmar que el aceite de ricino tiene la capacidad de estimular el crecimiento del cabello para un máximo de 3 a 5 veces. La yema de huevo es una buena fuente de aminoácidos y proteínas. Bueno, esto es realmente importante para su cabello debido a que estos nutrientes estimulan el crecimiento del pelo rápido y sano. 

También podemos decir que son ricos en biotina, que tiene la capacidad de regenerar los folículos pilosos. Y la tercera ingredientes, ingrediente muy potente – miel, tiene una potente antioxidante, propiedades antimicrobianas y antifúngicas. también podemos mencionar que la miel nutre el cabello, así, debido que su contenido de cera.

Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados. Sin duda debe probar esta mascarilla para el pelo hecho en casa y comparta sus resultados en la sección de comentarios más abajo. Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares.

Fuente: http://hogarconsalud.com/esta-la-receta-casera-crecer-pelo-solo-3-ingredientes/