lunes, 9 de mayo de 2016

HOMBRE DE 50 AÑOS SE CURA DE CÁNCER AL PULMÓN CON ACEITE DE CANNABIS, DEJA ATÓNITOS A NOTICIAS CBS!


No hace mucho tiempo atrás, un hombre de 50 años de Illinois fue diagnosticado de un cáncer al pulmón y al saco pericárdico “incurable e inoperable”.

Los doctores le dijeron que le quedaba más o menos 1 año de vida, pero que podía optar por quimioterapia para extender su vida. Como quizás ya sabes, o quizás no, la tasa de supervivencia al cáncer de pulmón es increíblemente desalentadora. 

Se estima que el pronóstico para la fase IA de cáncer de pulmón no microcítico es del 50%. Tristemente, la cifra desciende mientras el cáncer progresa. Para un paciente en fase IV, la probabilidad de recuperarse es del 1%.

Al tanto de las probabilidades en su contra, Parrent Miller decidió complementar su tratamiento de quimioterapia con aceite de cannabis. 

Claramente, el no quería sólo alargar su vida; quería salvarla.
Después de investigar sobre los beneficios del aceite de cannabis y leer cientos de historias de curación de otras personas, Miller estaba seguro de que el tratamiento estaba bien para el.

La esposa de Miller renunció a su trabajo para que pudieran calificar para la asistencia médica y se cambiaron a California, donde pudiera complementar con el controversial tratamiento de manera legal.

7 meses después, Darren está oficialmente LIBRE DEL CÁNCER y tiene los documentos del hospital para probarlo.

“Hoy, 7 meses después, me dicen que estoy completamente libre del cáncer. He curado el cáncer. ¿Le doy crédito al Aceite de Cannabis ahora? Absolutamente. ¿Le doy crédito a la quimioterapia? También tendría que decir que sí. Las hice ambas”

Después de curarse del cáncer “incurable”, Darren y su esposa regresaron a Illinois. Ahora el dirige un programa de “cannabis compasivo” para ayudar a quienes están pasando por apuros, como el lo estuvo.

“Lo que hacemos es solamente hacer pequeñas cantidades para mantener cerca y para educar a los demás sobre como hacer esto”, dijo. “Porque, si tienes acceso a cualquier tipo de cannabis, te puedo mostrar links en mi sitio para mostrarte como hacer esto en tu propia cocina y salvar tu vida”.

Darren no es el único individuo que se ha beneficiado del aceite de cannabis, y ciertamente, no será el último.

Si te gusta, compártelo con tus Amigos

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/hombre-de-50-anos-se-cura-de-cancer-al.html