jueves, 12 de mayo de 2016

LAS ALERGIAS OCULARES: REMEDIOS NATURALES PARA LA PICAZÓN Y OJOS LLOROSOS


Las alergias oculares pueden ser extremadamente irritante, doloroso y simplemente molesto. Sin embargo, es sólo la defensa de su cuerpo usted.

Una alergia ocular es la respuesta natural del cuerpo a un invasor extranjero. El sistema inmune reconocerá el alérgeno como algo peligroso, cuando en realidad no lo es.

La respuesta es picazón en los ojos, llorosos, rojos que pueden Puff y se inflama. Esta reacción es un intento del cuerpo para eliminar la sustancia extraña. 


Cualquier persona con alergias oculares deben entender que no son diferentes de otros tipos de alergias. Se trata simplemente de una reacción excesiva producida por el sistema inmunológico del cuerpo.

Hay muchas alergias comunes, que se pueden tratar fácilmente con diversos métodos. Los métodos de tratamiento más comunes incluyen las drogas médicas, evitando el irritante y remedios naturales. Además, hay un montón de pruebas que se realizan para determinar la causa de una alergia, que ayuda al proceso de tratamiento.

El prurito es una sensación irritante que te hace sentir como rascarse en una parte particular del cuerpo para aliviar el sentimiento. Puede ocurrir en todo el cuerpo, pero limitado a un lugar en particular.

Remedios tratamiento natural

Típicamente, un remedio natural para las alergias oculares no contendrá sustancias químicas peligrosas u otros ingredientes que podrían ser perjudiciales. Explorar las opciones ayudará a las personas alérgicas a encontrar una fuente natural de alivio para sus síntomas oculares.

Agua de rosas:

agua de rosas también es útil cuando una persona tiene dolor en los ojos. El procedimiento es sencillo, basta con echar un algodón empapado en agua de rosas y colocarlo sobre los ojos. Esto proporcionará un alivio inmediato y la mayoría de la quema se ha ido después de unos cinco minutos.

Cálida agua salada:

Limpieza de los ojos con un algodón o un paño de algodón humedecido en agua tibia con sal también puede ayudar a aliviar las alergias oculares. La sal en el agua combate las histaminas que han sido liberados causando la reacción inicial.

Rebanadas del pepino:

Este es uno de los remedios más comunes que trata con eficacia la irritación de los ojos y la inflamación . Cortar dos rodajas de pepino, lugar en el hielo de agua fría durante 10 minutos y colocarlos en sus párpados cerrados durante 10 minutos más. El pepino fresco alivia los ojos. Cerrando los ojos y descansar también ayuda a reducir el dolor.

Bolsas de té:

Té El té contiene bioflavonoides que combaten las infecciones virales y bacterianas y puede ayudar a reducir la inflamación. Ponga una bolsa de té verde o negro húmedo en el ojo afectado durante varios minutos. Repetir varias veces al día. Si tu ojo está hinchado, humedecer la bolsita de té con agua fría. El ácido tánico en el té va a aliviar la comezón. Una solución débil de té puede utilizarse como un lavaojos.

Cucharas refrigeradas:

Coloque cuatro cucharas de metal en un vaso de agua helada. Cuando está enfriado, coloque una cuchara en cada ojo. Como las cucharas comienzan a calentarse, cambiar con las cucharas se enfrían en el vaso de agua helada. Continúe hasta que disminuye la hinchazón. La temperatura fresca de las cucharas de metal constriñe los vasos sanguíneos, lo cual ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón en el área de los ojos.

Aceite de castor:

Muchas gotas oculares comerciales contienen aceite de ricino. Comprar un gotero limpio, lavar a fondo con agua y jabón y enjuagar muy bien. Suck-100 por ciento de aceite de ricino puro con el gotero limpio. Administrar una gota de aceite en cada ojo. Repita esto tres veces al día o según sea necesario.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=829