lunes, 2 de mayo de 2016

Maravilloso Batido Para Eliminar La Anemia


La gran mayoría de las personas, hemos experimentado, la anemia y toda la falta de energía, ya que estas afecciones, suelen ser muy comunes.

Todo esto, puede ser debido, a nuestra vida laboral, nuestras costumbres, o por algún tipo de condición que tenga nuestro cuerpo. Mas sin embargo, debes darte cuenta, que también, tenemos a nuestro alrededor muchísimos productos que son 100% naturales, que todos son ofrecidos por nuestro planeta, y que para su mayor facilidad, estos no son de un valor monetario muy elevado.

A continuación, te vamos a mostrar, un batido muy poderoso, que está compuesto por la remolacha y la maca, que cabe destacar, que el mismo ha sido muy efectivo.

He aquí, vamos a darte todos los detalles, para que puedas lograr aumentar, toda tu capacidad energética, y logres despedirte de una vez y por todas de la anemia, con este poderoso batido:

Remolacha:

Como ya has de saber, que la remolacha, es muy energética, todo esto, es debido a los altos contenidos que suele poseer de los azucares naturales, el potasio, el hierro, todas las vitaminas del grupo B, como pueden ser, B1, B2, B3 Y B6. Que estas, suelen ser de bastante utilidad, para que podamos llegar a curar la anemia, que nos afecte.

También, se encarga de estimular todas las funciones hepáticas y las intestinales, debido a que esto, suele mejorar el metabolismo.
Se encarga de ayudar a todo el sistema linfático, para que se puedan eliminar todas las toxinas.

Es un excelente remedio, para todas las afecciones de la vejiga urinaria.
La maca, también es conocida, como la planta de la fertilidad, la misma ha sido utilizada, desde los tiempos de los Incas, a continuación, vamos a mencionar, sus propiedades más conocidas:

  • Suele poseer minerales, tales como, el Calcio, el Potasio, Fósforo, sodio y Zinc.
  • También, suele poseer todas las vitaminas del grupo B.
  • Es un buen reconstituyente energético.
  • Te ayuda a que puedas mejorar, todos los casos de impotencia y de infertilidad.
  • Te ayuda aliviar todos los síntomas negativos, de los periodos menstruales de las mujeres.
  • También, puede ser que lo consigas en polco o en unas capsulas, con una dosis diaria, que ha sido recomendada, por unos 3 gramos, esto viene siendo una cucharadita rasa.

A continuación, vamos a mostrarte, como puedes despedirte de una vez y por todas de la anemia, como también vas a lograr aumentar toda tu capacidad energética:

¿Cómo puedo prepararlo?

Lo primero que debes hacer es pelar una remolacha, y pelarla en unos trozos pequeños.

Luego, debes de proceder a introducirlos dentro de una juguera, y agregarle a esto medio vaso de agua.

Y por último, agrégale la cucharadita de maca y lo disuelves.

Te recomendamos, que trates de tomar este fabuloso y efectivo batido, todos los días por las mañanas, preferiblemente, estando en ayunas, o sea, que tu estómago debe estar completamente vacío.

Fuente: http://emensia.com/2016/04/22/maravilloso-batido-eliminar-la-anemia/