miércoles, 25 de mayo de 2016

MASAJEA ESTE PUNTO DURANTE 45 SEGUNDOS, LO QUE LE PASARÁ A SU CUERPO LE DEJARÁ SIN PALABRAS!


En este artículo vamos a mostrarte un truco simple de masaje con voluntad que es extremadamente útil y eficaz para aliviar el estrés, dolores de cabeza y trastornos del sueño.

Este truco de masaje es muy simple y muy eficaz. sólo hay que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que tiene que hacer: debe de encontrar el punto entre las cejas y la frente. Es necesario masajear este punto durante 45 segundos.

Nota: la estimulación de este punto va a mejorar su flujo de sangre, reducir la tensión muscular y estimular la secreción de sustancias químicas del cerebro conocidas como endorfinas.

A continuación listamo las 5 enfermedades más comunes causadas por el estrés y trastornos del sueño:

Enfermedades coronarias: al sufrir de estrés, se puede elevar la presión sanguínea, causando problemas tan graves como ataques cardíacos.

Piel: en algunos casos de estrés excesivo, muchas personas pueden sufrir problemas cutáneos como descamación, escozor, resequedad y picazón en la piel. También, puede presentarse acné, caída del cabello, sudor excesivo, rosácea, uñas quebradizas y urticaria.

Trastornos menstruales: el estrés en exceso puede alterar los ciclos menstruales de la mujer con nefastas consecuencias para su salud como la ausencia permanente del periodo menstrual o amenorrea, esterilidad o infertilidad (puesto que las hormonas sexuales y las que se producen por el estrés se regulan por la misma glándula, que es el hipotálamo). También puede desencadenar problemas ovulatorios, periodos menstruales irregulares, entre otros.

Problemas digestivos: Estudios recientes demostraron que el estrés y la falta de sueño causan (y en algunos casos empeora) los problemas digestivos. El colon irritable, algunas formas de gastritis, náuseas, diarreas, inflamación, dolor abdominal, entre otros, están secretamente relacionados con el estrés y la falta de sueño.

Problemas mentales: El estrés y la falta de sueño pueden desencadenar problemas mentales como ansiedad, depresión, ataques de pánico, neurosis, entre otros.

Llevar una vida diaria acelerada puede desencadenar muchísimas dolencias y enfermedades para la vida de todos. 

Los médicos expertos afirman que masajear este punto le ayudará con muchas cosas, tales como: calmar la mente, aliviar el dolor de cabeza, estrés, insomnio, fatiga crónica, y la presión del ojo. 

Además, le ayudará con la congestión nasal clara. Esto significa que sin duda debe probar este sencillo truco.

Fuente:http://hogarsalud.net/2016/05/19/masajea-este-punto-45-segundos-lo-le-pasara-cuerpo-le-dejara-sin-palabras/