martes, 10 de mayo de 2016

MI MADRE COLOCA AJO EN LA LECHE Y NOS DABA ANTES DE DORMIR, LO QUE SUCEDE ES SORPRENDENTE!


Cada vez hay más personas interesadas en tener una buena salud y no tener que estar tomando medicamentos cada día para cada una de las dolencias que tengan. 

Para estas personas, lo mejor es la medicina natural, es decir, la que se encuentra en una gran cantidad de productos que consumimos con la dieta y con complementos y medicamentos fabricados con elementos naturales.

El remedio que te diremos hoy es conocido como ajo en leche y sirve para curar el asma, la neumonía, bronquitis y demás afecciones del sistema respiratorio.

Ingredientes:

  • 2 vasos de leche completa
  • 8 dientes de ajo
  • Una taza de agua

Procedimiento:

Lo primero que hay que hacer es limpiar y pelar los dientes de ajo, ahora en una olla pon al fuego lento la leche y ale agua, agrega los ajos y deja que hierva, no revolver, esto hará que el líquido disminuya a la mitad. 

Esta bebida se debe tomar caliente, preferiblemente antes de dormir. 

Esta bebida te ayudará en casos de asma, tos, neumonía, deficiencia pulmonar, Insomnio, Ictericia, tuberculosis, problemas digestivos e impotencia, se debe tomar antes de ir a dormir.


La leche será el vehículo perfecto para las propiedades medicinales del ajo, el cual es anti bacteriano, ayuda a expulsar las toxinas y a limpiar el sistema respiratorio. Esta receta puede ser preparada con leche de soja o con leche desnatada y así es perfecta para las personas que sufren de colesterol.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. 

La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/mi-madre-coloca-ajo-en-la-leche-y-nos.html