lunes, 9 de mayo de 2016

Mujer Lleva con ella Un Limón En Su Cartera Todos Los Días. ¿La Razón? No Sabía Que Esto Existía!!!


Hay un fruto que es muy utilizado desde la antigüedad para distintos platos gastronómicos.

Bebidas refrescantes, bebidas medicinales, para la limpieza del hogar, para aromatizar la casa, pero sobre todo, para combatir las malas energías.

El limón tiene contiene propiedades curativas, entre las cuales destacan: la estimulación de la buena digestión, buen diurético, eliminación de toxinas, gran estimulante del sistema inmunológico.

Limpia la piel, equilibra el PH, da mucha energía y mejora los estados de ánimo, ayuda a curar las heridas, refresca el aliento, ayuda a la pérdida de peso e hidrata el sistema linfático.

Con el limón puedes realizar muchas cosas dentro y fuera de la casa que sirven como limpieza general, es decir, desde aquella que hace dar un buen aroma a la casa, hasta desaparecer las malas energías que puedan perjudicar el bienestar armónico de un hogar.

Consejos Prácticos Con El Uso De Limón

Después que realices estos consejos notarás un cambio importante en tú hogar y en ti, sólo necesitarás limones.

Ritual De La Cartera

Ingredientes:

1 limón picado por la mitad

Procedimiento: Sólo debes agregar el limón picado por la mitad a tú cartera diaria, déjalo actuar hasta que notes que se seque.

Cuando lo veas negro y seco es momento de botarlo y con él todas las malas energías que te puedan rodear. Por otra parte, incluir limón en tu cartera le da un buen aroma.

Puedes robar otras formas de usar el limón, entre las que podemos recomendarte se encuentran:

Ambientar los espacios del hogar: Sí colocas 3 limones picados cada uno por la mitad y los ubicas en cada rincón de la casa, sentirás un ambiente fresco y con un rico olor.

Lo mejor es que eliminarás el uso de ambientadores químicos que pueden dañar tu salud y el medio ambiente.

Atraer la abundancia: Tomaremos 3 limones picados, lo vamos a colocar en un recipiente de cerámica que contenga una capa llena de arroz y lo ubicaremos sobre la nevera.

Para problemas laborales: Debes colocar 3 limones en el escritorio de tú oficina o estudio de trabajo, poco a poco los problemas se irán alejando.

Para el amor: En la mesa de noche puedes colocar un vaso de vidrio con tres limones, cuando notes que estos cambien a color amarillo o negro es hora de cambiarlos. Procura hacer el ritual la noche de luna llena.

Prueba estos consejos y comenta cómo te fue.

Comparte la información con todos tus contactos.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/mujer-lleva-con-ella-un-limon-en-su.html