miércoles, 4 de mayo de 2016

Salió A La Luz El Secreto De Las Mujeres Asiáticas: ExtraordinariaBebida Que Derrite La Grasa


Existen una gran cantidad de tratamientos pero no todos son ideales para las personas, ya que hacen reacción diferente en cada una de ellas.

Afortunadamente ya salió a la luz la recete de las mujeres asiáticas para quemar la grasa y aumentar la inmunidad.

Y es que las mujeres asiáticas además de tener un buen cuerpo, tienen una piel estirada y suave. Así que en esta ocasión te damos a conocer la receta a base de jengibre para quemar la grasa. ¡No te arrepentirás!

Receta para quemar grasa y mantener una salud impecable

Como mencionamos al inicio de este artículo, el ingrediente principal es nada menos que el jengibre.

Ingredientes:
  • 1,5 litros de agua

  • Un trozo de jengibre (unos 5 cm)
Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer será poner a hervir los 1,5 litros de agua.

Posteriormente debemos añadir el jengibre picado en pequeños trozos.

Deja reposar el preparado y al cabo de unos minutos, viértelo en una botella.

Método de consumo:

Una vez que tengas este preparado listo deberás tomarlo poco a poco a lo largo del día, nunca se debe de tomar de un solo golpe ya no tendrá el mismo efecto.

Beneficios del jengibre



Regula el metabolismo: El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, se encarga con más cuidado de que los compuestos esenciales lleguen a donde deben. Además, si tienes falta de apetito un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarte con honores.

Digestivo: nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc. Funciona también como protector estomacal ante el consumo de alcohol y medicamentos.

Disminuye el dolor de articulaciones: Como lo hemos dicho el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden traer alivio a las personas que sufren de las articulaciones. Tal vez un baño con agua de jengibre ayude a disminuir los dolores musculares y articulaciones.

Calma náuseas y vómitos, especialmente recomendado en los primeros meses del embarazo, debido a que no ocasiona efectos secundarios ni al feto ni a la madre. También es un suplemento ideal durante la quimioterapia en el tratamiento del cáncer.

Así que de ahora en adelante si quieres quemar toda esa grasa acumulada en tu cuerpo, deberás preparar este remedio a base de jengibre, que además aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/salio-la-luz-el-secreto-de-las-mujeres.html