jueves, 12 de mayo de 2016

TENGA CUIDADO DE USAR EL JENGIBRE! AQUÍ ES CUANDO USTED NO DEBE CONSUMIR


Es especialmente peligroso si se combinajengibre con anticoagulantes, bloqueadores beta y medicamentos a base de insulina.

La fuerza de esta planta de la bombilla, eljengibre, es realmente increíble. 


Como ya hemos dicho, jengibre trata muchas enfermedades tales como: aliviar los síntomas de la artritis (para reducir el dolor en problemas musculares y óseos), fortalece el sistema inmunológico, ayuda con las náuseas, las hemorroides, calambres, migraña (dolor de cabeza), tos, diarrea (que en general, ayuda con problemas de digestión), eructos, estreñimiento, la circulación lenta (mejora la circulación y previene la formación de coágulos de sangre), problemas cardíacos, calambres menstruales, disminuye el azúcar en la sangre, el colesterol, previene el crecimiento de células cancerosas, se deshace de las toxinas de el cuerpo, etc …

A menudo llamado medicina universal debido a su efecto preventivo en muchos problemas de salud, e incluso los más graves. 

Debido a sus propiedades antisépticas, se utiliza con fines médicos durante muchos años, pero usted debe tener en cuenta que el jengibre no se recomienda para cada problema de salud y no en todas las personas. 

He aquí que deberían evitarlo:

LAS MUJERES EMBARAZADAS

Hay estimulantes poderosos de jengibre que pueden conducir a dolores tempranos del embarazo. Sobre todo en las últimas semanas de embarazo, las mujeres deben evitar el jengibre, y no utilizarla en absoluto.

LAS PERSONAS QUE QUIEREN GANAR PESO

Este es el mejor alimento para los que quieren bajar de peso, y por supuesto no es bueno para aquellos que quieren ganarlo. De hecho, el jengibre mantiene a sentirse lleno y ayuda a disolver la grasa. Si quieres ganar algo de peso, el jengibre no puede ayudarte, así que es mejor evitarlo.

LAS PERSONAS QUE SUFREN DE TRASTORNOS DE LA SANGRE

El jengibre estimula la circulación, lo que en general es bueno, pero no para aquellos que sufren de trastornos de la sangre, como la hemofilia.

LAS PERSONAS QUE TOMAN MEDICAMENTOS PARA LA PRESIÓN ARTERIAL Y LA DIABETES

Si usted toma medicamentos para regular la presión arterial o la diabetes, no debes consumir esta planta bulbosa en absoluto, ya que puede afectar sobre el efecto de los medicamentos en su cuerpo. 

Es especialmente arriesgada si se combina jengibre con anticoagulantes, bloqueadores beta y los medicamentos a base de insulina.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=794