lunes, 13 de junio de 2016

Ella bebió esto durante 6 días en ayunas, SE QUEDO SIN PALABRAS DEL RESULTADO!


A la hora de bajar de peso, perder la grasa del vientre es quizá uno de los mayores retos, ya que aunque la grasa tiende a localizarse en distintas partes del cuerpo, la que se acumula en la zona del abdomen resulta más difícil de deshacerse de ella.

La práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta son fundamentales para la pérdida de la grasa localizada en el vientre, que aparte de por cuestiones estéticas, la grasa del vientre puede conllevar riesgos para la salud.

Si está intentando deshacerse de la grasa del vientre, pero le está resultando difícil aun siguiendo una dieta y la práctica de ejercicio, le recomendamos una receta, que le detallaremos a continuación, que ayuda a reducir la cintura y la grasa del abdomen con resultados visibles en muy poco tiempo.

Esta receta se prepara con tan solo 3 ingredientes que ayudan a aumentar el metabolismo, por lo que se acelera la pérdida de peso.

Los ingredientes que se necesitan para la preparación de esta bebida son:

-1 limón.
-1 manojo de perejil.
-1 vaso de agua.

Modo de preparación:

Pique muy bien el perejil, puede utilizar el procesado e alimentos para ello si lo prefiere.

Exprima el limón y póngalo en un vaso junto con el perejil picado.

A continuación añada el agua y mezcle todo bien.

Tome esta bebida a primera hora de la mañana con el estómago vacío durante 6 días seguidos.

Esta bebida ayuda en la quema de grasas ya que es antioxidante, lo que ayuda a eliminar las toxinas y los desechos del cuerpo debido a las propiedades del limón, así como el perejil ayuda a mejorar la digestión y evita la retención de líquidos contribuyendo a la quema de grasas.

Tan solo a los pocos días del consumo de esta bebida notará los resultados.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/bebio-6-dias-ayunas-se-quedo-sin-palabras-del-resultado/