miércoles, 1 de junio de 2016

La Posición En Que Duerme Un Mujer Dice Mucho Sobre Ella. Mira Que Significa Cada Una


El este mundo se le encuentra una definición a todo y también una causa a algunas cosas que hacemos a diario, los humanos somos seres de carne y hueso y nuestro cuerpo puede ser sensible a algunas cosas en especial en las mujeres porque son el género femenino.

Las mujeres son seres muy especiales en el planeta y ellas tienden a tener muchas maneras de dormir, ósea varias formas para acostarse en la cama, sería bueno que sepas que cada manera en la que se acuesta una mujer puede descifrar algo sobre ella, ya sea una actitud, una manera de comportarse, una costumbre y muchas cosas más, entre las maneras de dormir de una mujer está el abrazador, la pizarra, el registro de lado, la parte posterior que es llamada el roncador y la caída libre.

La caída libre quiere decir que esa mujer que duerme con las manos debajo de su estómago toda la noche es una persona muy sensible en cuanto a su actitud y manera de comportarse, también define que es una persona que se nota débil ante un dolor en su cuerpo o un simple golpe.

La manera del abrazador, quiere decir que es una persona muy confiada y que al dormir siempre siente ese deseo de abrazar sea la almohada u otro objeto o persona, esta persona que duerme así en algunos momentos es alguien demasiada abierta con las demás personas y demuestra y da mucha confianza a sus amigos más cercanos.

La pizarra, en esta pose la mujer que duerme en forma de tabla tiende a ser una persona muy tranquila y también es alguien que se reserva mucho, a la misma vez esta persona piensa muy bien sobre sí misma y se asegura de que todo marcha bien y nada está mal.

El registro de lado, esta es una persona muy tranquila y sobre todo bastante relajada en casi todo momento, esta manera de dormir en la mujer redacta que es una persona muy pero muy confiada con varias personas que la rodean, y en muchos casos suele ser confiada en exceso.

Parte posterior roncador, esta es una persona que ronca en las noches, pero si ronca es porque es una persona la cual tiene problemas para dormir y debería visitar un doctor, se dice que la personas que roncan suelen tener menos horas de sueño que una persona que no roncan.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/la-posicion-en-que-duerme-un-mujer-dice.html