lunes, 27 de junio de 2016

LEE ESTO INMEDIATAMENTE ANTES DE IR A UN SALÓN DE BELLEZA DE NUEVO (TE PODRÍA SALVAR DE UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR!)


Ir a la peluquería para conseguir su pelo hecho debe ser relajante, sin embargo, hay una razón por la que usted debe estar preocupado, y no el costo.

Usted probablemente sabe que el lavadero done pone su cabeza para lavarse el cabello es muy incómodo. Lamentablemente, usted no tiene que preocuparse acerca de la incomodidad, sino sobre el hecho de que esta posición de la cabeza puede ponerlo en riesgo de contraer un accidente Cerebrovascular.

Es un trazo que es causada por el daño a los vasos sanguíneos en el cuello, como resultado de la tensión y los movimientos bruscos en el salón del lavadero. Una mujer experimentó este tipo de accidente cerebrovascular.

Ella notó una repentina debilidad en su brazo izquierdo y la pierna izquierda alrededor de una semana después de una visita a su peluquería. Pasada una semana ella fue llevada de urgencia al hospital con náuseas, vómitos explosivos, y de la cabeza que estaba caliente al tacto. Los médicos confirmaron que la mujer había sufrido un accidente cerebrovascular.

¿QUÉ ES UN ICTUS?

Accidente cerebrovascular es causado por un restringido de oxígeno en el cerebro. Bloqueado o dañado vaso sanguíneo que conduce a un flujo anormal de sangre o incluso de la coagulación. Esta reducción del flujo de sangre hace su camino hacia el cerebro y mata las células del cerebro.

Las consecuencias físicas que dependen de la región del cerebro afectada. Por ejemplo, si el lado izquierdo de su cerebro está dañado, lo que lleva a problemas con el habla y el lenguaje o problemas en el lado derecho del cuerpo. Por otro lado, el daño en el lado derecho del cerebro puede conducir a la pérdida de la visión o problemas en el lado izquierdo del cuerpo.

Según las estadísticas, el 60% de las mujeres y el 40 % de los hombres son víctimas de un derrame cerebral. Aún así, el 80% de los accidentes cerebrovasculares han podido prevenirse.

SÍNTOMAS DE UN DERRAME CEREBRAL:


**Deficiencias del habla (puede sonar intoxicados)

**La pérdida de la visión, visión doble o visión de spinning

**Debilidad de un solo lado

**La caída de la cara

LA PREVENCIÓN DEL ICTUS


**En la peluquería: Asegúrese de ir a salones de belleza, donde tienen una silla ajustable y la peluquera lava tu cabello en un fregadero que es cómodo para su altura. Siempre descansar la parte posterior de su cuello en al menos una toalla doblada (más es mejor) para minimizar la tensión.

**En casa: La causa más común de accidente cerebrovascular es la presión arterial, por lo que necesita para su gestión. Comprobar su presión arterial constantemente puede hacer una de las mayores diferencias de la prevención del ictus.

Usted necesita consumir alimentos saludables, porque si su dieta se compone de alimentos que son demasiado altos en grasas trans, colesterol y sodio, estás incrementando el riesgo de accidente cerebrovascular cada día. Con el fin de prevenir el accidente cerebrovascular, comer alimentos con grasas saludables contenido, de sabor a tus comidas con sal alternativas, y ver su consumo de azúcar.

Al lado de la alimentación saludable, usted necesita estar físicamente activa. Si usted no hace ejercicio a diario, aumenta el riesgo de presión arterial alta, diabetes, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca y el colesterol alto.

Si usted se encuentra en una situación de tener un accidente cerebrovascular, o alguien cerca de usted, usted necesita buscar atención médica de inmediato. Sus posibilidades de supervivencia y de recuperación son los mejores si usted responde rápido.

Fuente: http://todo-medicinaa.blogspot.com/2016/05/lee-esto-inmediatamente-antes-de-ir-un_31.html