martes, 14 de junio de 2016

Como desintoxicar tu cuerpo mediante tus pies ¡hazlo en la comodidad de tu hogar!


Nuestro cuerpo se intoxica diariamente por varias razones, la primera se encuentra en el agua que tomamos, la segunda en el ambiente que nos rodea y la tercera en los alimentos que consumimos.

Realmente hasta el aire que respiramos está cargado de polución, es inevitable ir al centro comercial sin salir a la calle e inhalar los gases de combustión que libera un vehículo. 


Si vives en ciudades donde la concentración de la población es mayor, el nivel de contaminación aumenta.

Es inevitable, incluso si vives en algún campo alejado, la contaminación está a la orden del día. 

Existe un modo de desintoxicar nuestro cuerpo para deshacernos de la carga de metales en la sangre, se llama deionización una técnica que elimina los metales haciendo un baño de tus pies.

Deionización De Metales Para Desintoxicar Tu Cuerpo

Compra los parches: Ya salieron al mercado son parches desionizantes, se adhieren como si intimara una calcomanía, unos parches que se colocan en la planta de tus pies antes de dormir, y cuando te levantas observas como cambiaron de color y elimina todas las toxinas del día.

Baño con agua de sales aromáticas: Es otro modo que se utilizaba en la antigüedad para desintoxicar el cuerpo, usa tu bañera con agua caliente, agrega la cantidad de sal que quieras con algunas esencias y date un baño relajante.

Remedio casero para desionizar el cuerpo: Vas a necesitar: una cebolla pequeña, 2 dientes de ajo y agua. Compra gasa y cinta adhesiva, en una cacerola pequeña, coloca media cebolla y los dientes de ajo machados, solo debes calentar mas no hervir, introduce la gasa y deja que se empape, con el agua tibia envuelve tus pies y déjalo durante una hora, tendrás parches desionizantes casero, luego busca una ponchera y agrega sal marina en grano con agua tibia, sumerge tu pies y listo, en 20 minutos te sentirás como nuevo.

Fuente:http://interesanteplaneta.net/2016/05/aprende-desintoxicar-cuerpo-mediante-tus-pies-hazlo-la-comodidad-hogar/