miércoles, 15 de junio de 2016

NO ES UNA BROMA, EN SERIO: UNA PLANTA QUE CURA EL 75% DE LOS TUMORES EN15 DÍAS!


Blushwood (Hylandia dockrillii), en la traducción árbol amarillo libre, la planta tiene propiedades medicinales excepcionales que se cree que son en un futuro próximo podría superar en la lucha contra el tumor.

Se ha demostrado que el ingrediente contenido en las bayas de matar las células tumorales, por dirigir el flujo de sangre desde el tejido infectado y estimula el sistema inmune a la descomposición de los restos tumorales activas. 

Los investigadores observaron que el fármaco no tiene efectos secundarios. 

Los primeros efectos de la operación son visibles dentro de los cinco minutos, mientras que todos los tumores de desaparecer dentro de 15 días, sólo tiene que descender de la piel.

Sin embargo, la planta tiene sus limitaciones. Altamente es difícil crecer en áreas fuera del norte de Queensland. 

Pero no estés triste, porque hay plantas que tienen efectos muy similares sobre los tumores están a nuestro alrededor, y estos son los 3 más eficaz:
EL ACEITE DE CÁÑAMO, UN MES DE USO

Cuatro años de quimioterapia destruyen el organismo humano en el hombre de Croacia. Cuando empezó a usar este aceite ilegalmente, el aceite de cáñamo milagrosa, las cosas han cambiado en un apuro. Se trata de un hombre, literalmente, escupir tumor a través de la boca y lo que se decidió para siempre. Después de un mes de usar este aceite, que celebró su tumor en dos piezas. Aceite de cannabis realmente hace milagros y cura el cáncer, que puede ser confirmado por millones de personas en todo el mundo que ayudó.

GRAVIOLA, MUY EFICIENTE!

Muchos estudios que se hacen en secreto desde la década de 1970 han demostrado que esta planta mata con éxito células de cáncer en nuestro cuerpo y es hasta 10.000 veces más eficaz que el fármaco de quimioterapia común adriamicina y (lo más comúnmente fármacos utilizados en la quimioterapia) – consecuencias del tratamiento son graviola es restaurar el poder y la inmunidad, a diferencia de la quimioterapia, que es muy agotador.

LAS ZANAHORIAS, OCHO MESES DE USO

Ann Cameron fue capaz de curar el cáncer en la cuarta etapa sólo el jugo de zanahoria, sin quimioterapia, radiación y cambios en la dieta. Después del cáncer de la cirugía de colon en la tercera etapa, la situación ha empeorado y el cáncer fue a finales de 2012 metástasis en los pulmones, que se encuentra en la cuarta etapa, el terminal de la enfermedad. 

Se recomienda su quimioterapia, no importa que no podía prolongar su vida. Ella se negó, y mientras estudiaba los métodos alternativos de tratamiento, se encontró y la información sobre Ralph Cole, que curó su cáncer de jugo de zanahoria, en una cantidad de aproximadamente 2 libras de zanahorias al día. 

Así comenzó mi viaje de curación, beber la misma cantidad. 

Por cierto que es a veces tres o cuatro días que estaba olvidando el jugo, y estaba comiendo una fila de comida diferente, incluso a veces una malsana.

Por lo tanto, el único cambio en su vida fue el jugo de zanahoria. En enero de 2013, después de ocho semanas de jugo de consumo diario, CT mostró que los tumores cancerosos dejaron de crecer; había una pequeña reducción de los tumores y la inflamación de los ganglios linfáticos. 

En marzo de 2013, no hay nuevos tumores, no hay ganglios linfáticos inflamados, y los tumores existentes siguen disminuyendo.

En julio de 2013, el cáncer había desaparecido, todos los ganglios linfáticos cancerígenos han vuelto a la normalidad. Después de ocho meses de cáncer de beber jugo de zanahoria había desaparecido por completo. Su historia llevada por todos los medios del mundo, pero no es el único ejemplo, hay una multitud.

Fuente: http://misalud-total.blogspot.com/2016/03/no-es-una-broma-en-serio-una-planta-que.html#more