martes, 28 de junio de 2016

SABES LO QUE SUCEDE CUANDO ORINAS EN LA DUCHA NO LO VAS A CREER.


Siempre y en todo momento se ha dicho que el orine es una forma natural de liberar las toxinas y las cosas que no precisamos en el organismo.Desde el punto de vista clínico es preciso mear a fin de que todo el cuerpo trabaje en mejores condiciones.

Desde el instante en que somos pequeños nos han enseñado que debemos mear en el WC, en verdad el paso de pañales al baño es un procedimiento que aun para ciertos puede ser traumático; mas si era conseguido la meta nuestros progenitores son felicitaban.

No obstante, cuando por mala suerte el orine se salía en la ducha no podía faltar el regaño, mas es que todos sabemos que en ocasiones las ganas no se pueden supervisar.

Mas, ahora te afirmaremos los motivos por los que es muy provechoso mear mientras que tomas una relajante ducha.Ventajas De Mear En La DuchaDe ahora en adelante prepárate para comprender que mear en la ducha es lo más conveniente para la salud e inclusive para el medio entorno

Por algo el orine aun es empleado en grandes etnias para suprimir ciertas enfermedades mediante la orinoterapia.

Salvar el Planeta: Se han hecho alrededor del planeta campañas para la conservación del medio entorno, puesto que la situación es cada vez más crítica y de esta forma lo prueba el recalentamiento global.

Entonces, la Agencia de Protección del Medio Entorno notificó que toda vez que una persona toma de la cadena del váter se gasta cinco litros de agua, que representa prácticamente un veintisiete por ciento del agua que se gasta al menos en U.S.A. por año.Desinficionar heridas:

Si te hallas de camino en el bosque o bien en otro sitio y te das cuenta que olvidaste la caja de primeros auxilios, deja de preocuparte.

Una forma de sanar heridas o bien picadas de animales es utilizando el orine.Para la piel: El orine de la mañana contiene urea, muy usado para la fabricación de cosméticos de belleza.

Esto ayuda a regenerar las células fallecidas y trabajar contra el envejecimiento de la piel. 

Además de esto, poner orine en la piel combate máculas, psoriasis o bien los eczemas.Contra los hongos: 

Un antídoto muy efectivo contra los hongos que afectan la salud de las uñas y los dedos de los pies, es utilizar orine fresco.

Usa una toalla con orine dejándola actuar por toda la noche sobre el área con hongo. Por la mañana siguiente vas a ver los importantes cambios.

Ahora que sabes los beneficios del orine en la ducha ¿Lo practicarás? 

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/sabes-lo-que-sucede-cuando-orinas-en-la.html