miércoles, 15 de junio de 2016

SORPRENDEN AL MUNDO ENTERO: Un grupo de monjas cultiva marihuana paracurar el mundo


Las religiosas cultivan cannabis para hacer todo tipo de remedios que luego venden a través de internet. Los distritos de California están considerando prohibir el cultivo, pero las hermanas aseguraron que lucharan para que siga siendo un negocio legal.

Se trata de un grupo de monjas llamadas Las Hermanas del Valle, residentes de Merced, en California, Estados Unidos, quienes se dedican a cultivar marihuana para luego fabricar todo tipo de remedios.

La medicina luego es vendida a través de internet y sus productos, todos orgánicos, sirven para tratar dolores de espalda, migraña, resaca y hasta incluso el asma. Cada frasquito recibe su propia oración antes de ser enviada para su distribución.

A pesar de tener la licencia para cultivar marihuana medicinal, los distritos de California están considerando prohibir el cultivo, lo que haría este negocio ilegal. De todas maneras, las Hermanas planean luchar contra esta prohibición ya que, después de todo, tienen a Dios de su lado.

Los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBois se encargaron de tomar las mejores imágenes de las hermanas, en pleno trabajo de cultivo.






Fuente: http://misalud-total.blogspot.com/2016/04/sorprenden-al-mundo-entero-un-grupo-de.html