jueves, 30 de junio de 2016

SU ENJUAGUE BUCAL ESTÁ FUERTEMENTE VINCULADO CON EL CÁNCER. AQUÍ ES LO QUE USTED PUEDE USAR EN SU LUGAR


El Enjuague de boca fue utilizado por primera vez en alrededor de 2700 a. C. China y el Ayurveda, la medicina utiliza para prescribir enjuague la boca como un tratamiento para la gingivitis.

Varios ejemplos de los primeros enjuague la boca incluyen:

Los Griegos y los Romanos, por ejemplo, los de la clase alta que comúnmente se utiliza un enjuague bucal después de mecánica de la limpieza de sus dientes. Hipócrates recomienda la combinación de vinagre, sal y alumbre (doble azufre sal) para ser utilizado como un enjuague bucal. Los nativos Americanos utilizan los enjuagues bucales hechos a partir de plantas como la coptis c trifolia (Threeleaf goldthread).

listerine

En el siglo XVII, Anton van Leeuwenhoek descubrió los organismos vivos que viven en nuestra boca. Él utiliza muchos ingredientes diferentes para realizar el experimento, prueba de su enjuagues bucales con capacidad para matar a estos organismos. Él llegó a la conclusión de que estos enjuagues de no llegar o no estaban presentes suficiente para matar eficazmente la placa organismos.

En 1960, Harald Loe encontrado chlorexidiine para ser eficaz contra la acumulación de placa por muchas horas, porque se adhiere firmemente a las superficies de la boca.

QUÍMICOS QUE SE ENCUENTRAN EN MUCHOS DE LOS ENJUAGUES BUCALES HOY DÍA (TÍPICO DE INGREDIENTES ACTIVOS)

La clorhexidina – Un estudio publicado en la Revista de los Radicales Libres en Biología y Medicina mostró que el uso de enjuague bucal dos veces al día puede aumentar su presión arterial. Que puede conducir a enfermedades graves del corazón. Incluso mata las bacterias “buenas” que es el responsable de que relaja los vasos sanguíneos.

El Alcohol-. Es un agente de secado y puede reducir la saliva, sumado a la no deseado el mal aliento. Se descubrió que aumenta el riesgo de desarrollar oral, cáncer de cabeza y cuello.

Hexetidine (oraldene) – Cuando las personas ingieren demasiado de este asunto, puede causar la coagulación en algunas partes del cerebro que controla las sensoriales y las funciones neuronales, lo que lleva a su fracaso. También puede causar inestable latido del corazón, reacciones alérgicas y es considerado como cancerígeno, demasiado.

El salicilato de metilo – Una cucharada de esta sustancia es igual a más de 23,300 mg de Aspirina. Un joven de 17 años de edad de Nueva York absorbido una dosis fatal por la aplicación de un músculo para aliviar el dolor de su piel que contiene salicilato de metilo.
El cloruro de benzalconio (alkyldinethylbenzylammonium cloruro y ADBAC) – Este es un alérgeno y que es tóxico para los seres humanos causando irritación de la membrana mucosa e incluso la muerte cuando es ingerido.

Cethylphyridinium cloruro – Este es un producto químico que causa extrínseca que se manchen los dientes. Tiene un sabor desagradable y puede hacer lo que desee comer y beber sabor desagradable, demasiado. Contiene cantidades muy altas de alcohol y las causas de la sensibilidad, el dolor y la irritación de la lengua. En 1998, un estudio demostró que esta sustancia causa una placa a la acumulación, en lugar de disminuir.

Methparaben – Un estudio en el reino unido reportaron altos niveles de parabenos en tumores de mama, lo que sugiere que la causa del cáncer de mama. En los estados UNIDOS, fueron 15 los enjuagues bucales en 1970. A partir de 2012, hubo 113! Muchos de ellos son creados para el control de las bacterias que viven en nuestra boca que causan el mal aliento.

Si usted desea hacer su propio lavado de boca, hay muchos ingredientes naturales que pueden ayudar a remineralizar, blanquear los dientes, proteger contra la caries y refrescar el aliento.

Natural remineralizantes lavado de boca recetaIngredientes:

-2 cucharaditas de carbonato de calcio en polvo

-1 cucharadita de xilitol cristales

-10 gotas de mineral líquido

-10 gotas de aceite esencial de menta

-5 gotas de aceite esencial de limón

-2 gotas de aceite esencial de naranja silvestre

-2 tazas de agua filtrada


Instrucciones:

Mezcle el calcio y el polvo de xilitol cristales en un gran frasco de conservas. Agregar el líquido de los minerales y de las gotas de los aceites esenciales. Añadir algo de agua filtrada y revuelva. 

Cerca de la mason herméticamente la tapa y agite los ingredientes por un minuto o hasta que el xilitol se disuelve. Agite bien la mezcla antes de cada uso. Usted puede almacenar en el refrigerador por hasta dos semanas.


Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/06/su-enjuague-bucal-esta-fuertemente.html