miércoles, 1 de junio de 2016

UN HUEVO HERVIDO…. EXCELENTE REMEDIO PARA EL AZÚCAR ALTA EN LA SANGRE


Es un hecho bien conocido que, como seres humanos, somos el resultado de lo que comemos. Actualmente estamos expuestos a una cantidad de toxinas y aditivos asociados a nuestra alimentación que, de una forma u otra afectan nuestro organismo. 

Bien sea por lo acelerado que vivimos el día a día o porque se nos hizo costumbre, nuestra alimentación suele ser poco saludable.

Ya nos ha pasado que acudimos a un chequeo médico de rutina y cuando vemos los resultados de los exámenes más comunes, quedamos atónitos por los valores altos, sin haber sentido malestar alguno, pero que, están presentes allí como un enemigo silencioso.

Estos valores alterados pueden incluir una elevación en los límites de glicemia de la sangre, que no necesariamente están vinculados a desencadenar un proceso de diabetes, sino como consciencia de un periodo de alimentación desordenado. 

Es algo en lo que debes buscar una opinión médica, pues de resultar diabetes, ya sería un contexto más delicado.

Basados en estas afirmaciones, hoy te traemos una práctica receta para disminuir estos episodios de elevado nivel de azúcar en la sangre, en una forma rápida y sencilla, siempre que los hagas con constancia.

¿Qué necesitas?


¿Cómo lo preparas?

• Un huevo
• Ácido málico

¡Es muy simple! Finalizando la tarde, debes hervir el huevo hasta que adquiera la consistencia dura que usas para ensaladas y otras recetas. 

Déjalo enfriar, retira la cáscara y hazle varios agujeros con un tenedor sin que el huevo se desmorone.

Posterior a esto colócalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que se sumerja completo. Rebózalo con ácido málico (si no consigues este ácido como tal en tiendas naturistas, puedes utilizar vinagre de manzana o también vinagre de cidra).

Déjalo sumergido durante toda la noche y, a la mañana siguiente, retira todo el liquido y come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia. 

Repite este remedio casero por varios días y luego acude a los especialistas y evalúa tus niveles básicos, a través de un examen de sangre, para que confirmes que has regulado el valor de azúcar en la sangre.

No dudes en compartir este post con familiares y amigos a quienes también podría ayudarles este sencillo método.

Fuente:http://vidasaludable.parati.one/2016/05/16/un-huevo-hervido-excelente-remedio-para-el-azucar-alta-en-la-sangre/