viernes, 3 de junio de 2016

VUELVE A SER VIRGEN OTRA VEZ, TU ESPOSO TE LO AGRADECERÁ, LO DEJARÁS EN SHOCK A LA HORA DE LA VERDAD


Y mientras que el sexo podría no ser todo para una relación, es absolutamente un factor crítico para el éxito de una relación.

Debido a esto, muchas mujeres sienten una alta presión de inducción de estrés para buenas preformas, lucir de cierta manera para su hombre, ya que su cuerpo así lo siente tan fuerte como sea posible, incluyendo su vagina.

Las paredes vaginales flojas o la abertura de la vagina pueden hacer sentir a una mujer muy insegura de su capacidad para complacer a su pareja, y así misma.

Vuelve a ser virgen otra vez, tu esposo te lo agradecerá, lo dejarás en shock a la hora de la verdad

Así que, para combatir estas inseguridades y ayudar a cada mujer para que se sienta segura al 100%, he reunido algunos consejos sobre la manera de rejuvenecer la vagina de forma natural que yo y un sinnúmero de lectores han realizado hasta ahora!

LOS MEDIOS NATURALES PARA REJUVENECER VAGINA:

EJERCICIOS!

Afortunadamente, para los ejercicios, no tendrá una membresía de gimnasio! Aún mejor, se puede hacer durante todo el día sin que nadie sepa lo que estás haciendo.

Uno de los mejores y naturales formas de rejuvenecer la vagina es a través de los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios internos están preformados de la misma forma que lo haría para detener la orina, mediante el control de los músculos pélvicos.

Haga la prueba la próxima vez que vaya hacer pis.

Usted puede hacer esto al retener la orina mas o menos en la mitad antes de terminarla y luego intenta detener esa sensación durante unos 5 segundos.

Una vez que haya descubierto la manera de hacer esto, haga una simple repetición de este ejercicio (sin hacer pipí cada vez) varias veces durante el día.

Usted debe notar una sensación de tensión dentro de pocos días!
Recuerde que esto es sólo una de las formas naturales para estrechar la vagina.

EL APRIETE NATURAL DE LA VAGINA – TRATAMIENTOS A BASE DE PLANTAS!

Hay varias hierbas que ayudan a promover el apriete natural de la vagina.

Las hierbas tales como Pueraria Mirifica ayuda a reforzar sus paredes vaginales, fomentando la regeneración del tejido genital, así como la causa de su cuerpo para equilibrar los niveles del estrógeno gracias a su contenido de fitoestrógenos.

Esta hierba también contiene isoflavonas que ayudan a proteger su cuerpo contra el cáncer en su región inferior.

Otra hierba que sirve para apretar la vagina naturalmente es Curcuma Comosa.

Este remedio a base de hierbas no solo ayuda a fortalecer los músculos vaginales, sino que también ayuda a prevenir el prolapso de la pared vaginal.

En caso de que eso no sea suficiente, esta hierba también puede ayudar con la sequedad vaginal, sofocos y puede aliviar los dolores menstruales.

Fuente: http://beautyuniverse.net/vuelve-virgen-otra-vez-esposo-te-lo-agradecera-lo-dejaras-shock-la-hora-la-verdad/