jueves, 14 de julio de 2016

2 SENCILLOS Y BENEFICIOSOS MOVIMIENTOS QUE TE DARÁN LA VENTAJA DE LUCIR UNA BUENA FIGURA ADEMÁS DE SER EXCELENTE PARA TU SALUD


Hemos preparado este artículo, donde te mostraremos 2 sencillos y beneficiosos movimientos que te darán la ventaja de lucir una buena figura además de ser excelente para tu salud. 

Es recomendable que hagas estos ejercicios diariamente, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, antes de salir a trabajar o estudiar, te aseguro que durante el día tendrás una sensación de vitalidad y energía increíble.

1.-Desliza tus brazos por la pared

Este ejercicio permite el aumento de tu flexibilidad y movilidad a través de los hombros, es un ejercicio muy recomendado como parte de rehabilitación en la corrección de nuestra postura y alineación de la columna.

Cómo debemos hacerlo

Para comenzar párate de pie y coloca tu espalda apoyada en una pared totalmente lisa, una vez te encuentres en posición, coloca tus brazos en la pared con los codos abiertos a 90º.

No despegues tu cuerpo de la pared mientras deslizas tus brazos verticalmente hacia arriba, siempre tratando de mantener el pliegue del codo.

Realiza una pequeña pausa y regresa los brazos a su posición inicial.

Para obtener los mejores resultados, realiza unas 10 a 15 repeticiones de este ejercicio una vez al día. Es un ejercicio realmente sencillo y fácil de hacer, pero su aporte en nuestra salud es impresionante.


2.-Ejercicio de Rotación Torácica

Este ejercicio aumentar el rango de movimiento, la flexibilidad y la fuerza a lo largo de la espina dorsal y lumbar inferior.

Cómo debemos hacerlo

Para realizar este ejercicio de rotación torácica, comienza por apóyate con tus manos y rodillas en el suelo, colocando una de tus manos en la parte superior de la cabeza.

Ahora deberás girar la parte superior de tu cuerpo hacia un lado con el brazo que has colocado sobre tu cabeza, de manera que se toda tu zona torácica vaya de un lado al otro, ya que después deberás repetir esta misma posición con el otro brazo. (De manera invertida)

Este ejercicio te colaborara en restablecer una postura natural y sana.

Haz 10 repeticiones en cada lado todos los días al levantarte o antes de acostarte. 


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/03/21/2-sencillos-y-beneficiosos-movimientos-que-te-daran-la-ventaja-de-lucir-una-buena-figura-ademas-de-ser-excelente-para-tu-salud/