martes, 26 de julio de 2016

Carta Medica Astral De Virgo


Por medio de un estudio de su carta medica astral podemos saber como determinan los astros el temperamento fundamental de su Organismo, y su comportamiento frente a múltiples enfermedades y afecciones.

Como conocer y predecir los puntos fuertes y débiles de su organismo.

Como detectar su potencial de resistencia, utilizarlo al máximo en prevención y curación de numerosas enfermedades.

Carta Medica Astral de VIRGO

Generalmente, la salud de los de este signo, no es buena en la niñez, pero cuando los años pasan, esa situación mejora considerablemente. Es probable que surjan problemas de intestinos y debilidad del sistema nervioso simpático, el abdomen, el hígado, la vesícula y los conductos de bilis.

Los de Virgo son muy selectivos en su alimentacion. Son anémicos y padecen de indigestión, gases, úlceras, problemas en el hígado e intestino, y colitis.

Deben tener cuidado con los musculos de su espalda y sus huesos.

Usualmente tienen problemas de caries. Por eso deben tomar mucho hierro y calcio en sus dietas equilibradas, que deben incluir sulfato de potasio, una sal mineral esencial para la contraccion múscular, la regulación del aceite en el cuerpo, liberación de las células de la piel y el transporte de oxígeno a las células en el cuerpo.

La deficiencia de esta sal debilita a los de virgo y causa sintomas como el resecamiento de la piel y la pérdida de pelo. Se recomienda que incluyan en sus dietas frutas frescas como las naranjas, las bananas, las cerezas, los melones, y las manzanas.

Otros alimentos recomendados:

-huevos
-pan de maíz
-queso blanco
-trigo entero
-aceite de germen de trigo
-almendras
-yogur

La miel es un buen reemplazante de la miel, y el mejor remedio para las erupciones superficiales y la caspa, es el limón en su dieta. El Té de hierbas también es bueno para el estómago. Tome mucha leche y sus derivados.

Se aconseja a los de Virgo que no coman muchos chocolates que pueden dañar su sistema digestivo y causar desórdenes en la piel. La medicación debe ser estrictamente supervisada por el doctor.

Consejo: Los paseos al aire libre, la música y la danza, son buenas para la salud de los de Virgo.





Para Un Estudio Consulta Y Tratamiento : http://astrologia-medicinal.tripod.com/id3.html


Fuente: http://astrologia-medicinal.tripod.com/id13.html