jueves, 28 de julio de 2016

Como quitarse como ella, todas las manchas marrones con solo un ingrediente común


Las manchas en la piel son bastante normales, más aún cuando esa parte de nuestra piel se encuentra en constante contacto con el sol, como por ejemplo, en nuestro rostro.

Sin embargo, a pesar de que no perjudican nuestra salud, estas manchas resultan bastante anti estéticas, por eso es que muchas personas desean buscar una solución para eliminarlas por completo.

Estas manchas, además de deberle su origen al sol, también son causadas por la edad. A medida que vamos entrando a determinados años, las manchas aparecen en nuestro rostro al igual que las arrugas. 

Esto siempre conlleva a que queramos utilizar ciertas cremas o productos que resulta bastante costosas y no cumplen con lo que deseamos, ya que no llegan a desaparecer las manchas sino que las ocultan por un determinado lapso de tiempo muy corto. Por esta razón es que estamos haciendo este artículo.

Hay muchos ingredientes naturales que resultan ser bastante buenos para el cuidado de la piel, gracias a sus componentes y nutrientes que ayudan a desaparecer estas imperfecciones. Si deseas eliminar las manchas en la piel de una manera natural sin necesidad de temer a efectos secundarios, entonces este artículo es para ti.

Remedios caseros para eliminar las manchas en la piel

Vinagre de sidra de manzana: ayuda a eliminar el exceso de sebo, nivelar el pH de la piel y combatir las manchas.

Con estos 2 ingredientes vacié todos los depósitos de grasa y parásitos de mi cuerpo como si nada

Ingredientes: dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 6 cucharadas de agua.

Lo que debes hacer es diluir el vinagre de sidra de manzana en el agua, luego empapar un algodón y aplicar en las zonas afectadas, debes hacerlo tres veces al día.

2. Limón y perejil: ayuda al cuidado de la piel gracias a la vitamina C y regula el pH.

Ingredientes: 2 cucharadas de perejil picado y 1 limón.

Extrae el jugo del limón y mezcla con el perejil, aplica durante la noche y luego de 30 minutos retira con agua templada.

3. Patata: un excelente remedio para la pigmentación de la piel.

Ingredientes: 1 patata

Pela y ralla la papa, luego extrae su jugo y con un algodón aplica sobre la zona afectada de la cara, luego de 10 o 15 minutos enjuaga con agua tibia.

Con estos remedios sencillos podrás olvidarte de las manchas de la piel de una vez por todas.

Fuente:estilocon