jueves, 28 de julio de 2016

Eliminar esas molestas piedras en los riñones con uno de estos 5 deliciosos jugos


Muchas son las causas las cuales nos provocan tener piedras en los riñones.Muchas de estas causas suelen ser por factores alimenticios y muchas veces debido a ciertas condiciones físicas. 

Gran parte de las personas suelen usar fármacos para eliminar las piedras de los riñones pero esta no es la forma correcta para eliminarlas, pues podríamos provocar problemas adicionales que no deseamos.


Para nuestra fortuna Dios ha puesto desde el inicio de la vida alternativas naturales las cuales nos ayudan a eliminar las piedras en los riñones. Esta maravillosa alternativa es hacer jugos, los cuales de paso son muy deliciosos y nutritivos y son muy eficaces para tratar algunos problemas renales.

Como nos gusta mantenerte informado, aquí te traemos los cinco jugos que te ayudaran a eliminar las piedras de tus riñones.

Aloe vera más el jugo de toronja

Hacer un jugo de toronja más el aloe vera te será de mucha ayuda para eliminar las piedras en los riñones. Este lo harás en medio vaso de agua del jugo de toronja más el aloe vera y si lo vas a endulzar, hazlo con miel.

Nuestra idea es extraer la sábila o aloe vera, pelar la toronja y batirlos en una licuadora. Esto nos ayudara a depurar la sangre y combatir los problemas renales.

Jugo de toronja, melón naranja y mango

La fusión de estas cuatro frutas son ideales para la eliminación de las piedras en los riñones. Son fáciles de conseguir y por supuesto fáciles de preparar. 

Aquí te mostramos todo:

Los ingredientes son:

  • Una toronja o pomelo
  • 1/4 melón
  • 1/2 mango
  • Una naranja

Lo primero es sesionarnos de que las frutas están bien peladas, sacar todas las semillas pues estas pueden darle un sabor amargo al jugo. Y claro está siempre lavarlas antes de pelarlas.

Lo ponemos en la licuadora, lo batimos y esperamos que se integren adecuadamente.

Este jugo lo podemos tomar dos veces al día.

Jugo de pepino, manzana, naranja y zanahoria

Una súper combinación para ayudar a la eliminación de las piedras en los riñones. Vamos a necesitar dos manzanas, dos dientes de ajos, cuatro zanahorias, una naranja y un pepino.

Como siempre lavamos y pelamos cada ingrediente y luego lo licuamos. Este lo podemos tomar un vaso diario.

El jugo de arándano

Esta fruta es muy eficaz para prevenir las infecciones del tracto urinario. Estos también son buenos para evitar las bacterias que se posan en las paredes y los riñones.

Ingredientes:

  • Una taza de arándanos
  • Media taza de agua
  • Una cucharada de limón

Bátelo en una licuadora. Puedes tomar este jugo todos los días.

Jugo de piña

Como los demás jugos la piña posee propiedades muy beneficiosas para eliminar piedras en los riñones. Podemos tomarlo solo o ligado con otro jugo pero es preferible solo.

Cortaremos la piña en trozos pequeños y lo combinamos con una taza de leche de arroz. Lo mezclamos hasta que queden bien integrados. Si se ve muy denso, puedes agregar un poco de agua.

Ten siempre en cuenta estos cinco jugos para que mejores tu vida y tus riñones.

Fuente: estilocon