viernes, 22 de julio de 2016

Se empezó a bañar con sal de Epsom y le sucedió algo SORPRENDENTE a su cuerpo


Hace algunos años, una astilla se me clavó en el pie. Intente utilizar una pinza para sacarla pero por desgracia, no me funciono. La astilla estaba demasiado profunda. 

Así que antes de ir a la clínica médica más cercana, me metí en el internet para ver si había algo que pudiera hacer yo misma. ¿La solución? Sales de Epsom.

¿Cómo puede ser que la sal se desasga de una astilla? Al parecer, sumergir el área afectada en una solución de agua con sal de Epsom sirve para traer la astilla a la superficie por medio de presión osmótica. 

¿Es impresionante la ciencia, no? Esa fue la primera vez que oí hablar de la sal de Epsom, pero realmente no tenía idea de que esta sal pudiera hacer mucho más que simplemente extraer astillas. ¡Después de aprender más acerca de la sal de Epsom, sin duda querrás asegurarte de siempre tener una bolsa o una caja de esta solución en tu casa!

Entonces, ¿que es la sal de Epsom? ¡En realidad, la sal de Epsom no es sal! Más bien, es un compuesto mineral puro de origen natural de magnesio y sulfato. Esta materia asombrosa se ha utilizado durante cientos de años para usos médicos, y se puede encontrar fácilmente en la farmacia. Entonces, ¿en que te puede ayudar la sal de Epsom?

En este vídeo de Adam Evans a continuación, aprenderas que la sal de Epsom puede hacer un montón de cosas buenas para tu cuerpo cuando uno se baña en ella. 

Algunos de estos beneficios incluyen el lavado de las toxinas, que ayuda a reducir los dolores de cabeza y dolores musculares, ayuda a curar lesiones como cortes, relaja el sistema nervioso, cura algunos problemas de la piel, y ayuda a combatir los resfrios… y la lista sigue y sigue. Si lo pruebas, ¡cuéntanos los resultados que te dio!



Fuente: http://www.lindito.com/sales-de-epsom/?cat=salud#SvVRMua3GKt6CzJT.99