jueves, 14 de julio de 2016

SI TIENES DOLOR DE CABEZA, UÑAS FRÁGILES Y SE TE CAE EL CABELLO, ES POSIBLE QUE TENGAS ESTA DEFICIENCIA


Si tienes dolor de cabeza, uñas frágiles y se te cae el cabello, es posible que tengas esta deficiencia

Está comprobado que varios minerales y la deficiencia de vitamina pueden causar numerosos problemas de salud. 

Estos 5 síntomas comunes están relacionados con la deficiencia de vitamina / mineral:

1. Los calambres y / o dolores de cabeza- La deficiencia de magnesio

La mayoría de la gente en todo el mundo sufren de deficiencia de magnesio. Aproximadamente el 75% de las personas que viven en América del Norte están teniendo niveles bajos de magnesio. Este nutriente muy importante es extremadamente importante para la función apropiada del sistema nervioso.

El magnesio ayuda a relajar los nervios y los músculos tensos y también ayuda a aliviar los dolores musculares y dolores de cabeza. Ayuda contra el insomnio también. La mejor manera de aumentar la ingesta de magnesio es mediante el consumo de verduras de hoja como la col rizada y la col rizada que se pueden agregar a su batido favorito.

2. Uñas quebradizas – La deficiencia de biotina

Vitamina B7 también conocida como biotina fortalece el cabello y lo hace saludable. Esta importante mineral se encuentra en muchos alimentos y es por eso que la deficiencia de biotina es rara. Pero por si acaso, aquí están los síntomas: uñas quebradizas y el cabello, la rotura del cabello, pérdida de cabello, etc., así que si quieres tener un cabello fuerte y que cresca rápido, entonces debes consumir alimentos que contengan biotina.

3. Acné – La deficiencia de Zinc

¿Es usted consciente de que el acne suele aparecer debido a la deficiencia de zinc? Esto ocurre debido al hecho de que el zinc ayuda en la producción de aceite en la piel y mejora la tez. El Zinc hace que su piel sea más sana, ya que: regenera las células de la piel, suaviza la piel inflamada y acelera el proceso de curación de la piel.

4. Adelgazamiento del cabello: deficiencia de hierro

El hierro es también un mineral muy importante para nuestro cabello. El hierro ayuda a transportar los nutrientes de oxígeno a los folículos pilosos. Por lo tanto, la deficiencia de hierro puede causar anemia y pérdida de cabello.


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/07/06/si-tienes-dolor-de-cabeza-unas-fragiles-y-se-te-cae-el-cabello-es-posible-que-tengas-esta-deficiencia/