lunes, 1 de agosto de 2016

El jugo de jengibre - La bebida increíble que se derrite la grasa de su cintura y aumenta su inmunidad


El jengibre se ha utilizado durante siglos, debido a sus notables beneficios para la salud y numerosos nutrientes. El jengibre es, sin duda, una de las raíces más versátiles que puede consumir.

Es decir, es un potente antioxidante que elimina toxinas y neutraliza los efectos de los radicales libres y por lo tanto disminuye el riesgo de cáncer. 

Por otra parte, debido a sus propiedades anti-inflamatorias potentes, calma con éxito los síntomas de la artritis.

El jengibre estimula el sistema inmunológico, reduce las náuseas, mejora la digestión, alivia las migrañas, estreñimiento, gases, tos, calambres, previene la formación de coágulos sanguíneos, disminuye el colesterol malo (LDL), promueve la salud del corazón, estimula la circulación, alivia los dolores menstruales y reduce la sangre los niveles de azúcar.

Uno de sus usos esenciales es su mejora de la digestión. Por otra parte, también ayuda a la quema de grasa, y por lo tanto promueve una pérdida de peso saludable. Además, proporciona una sensación de saciedad y evita los antojos de alimentos, por lo que es perfecto para su régimen de pérdida de peso.

Por lo tanto, el jugo de jengibre que estamos escribiendo hoy es increíble, si usted ha decidido perder algunas libras en exceso, sino también fortalecer la salud.

Inicialmente, hervir el agua 50 oz / 1.5l, y añadir la raíz de jengibre picado, largas cerca de 2 pulgadas / 5 cm. Posteriormente, sólo se cuela el líquido y su jugo milagroso está listo! Consumir 1 taza (8 onzas) de este jugo por día.

Si te gusta para enriquecer el sabor y las propiedades del zumo, también se puede añadir un poco de limón a la misma.

Usted debe consumir este jugo no menos de medio año.

Sus resultados serán simplemente le sorprenderá! Su cintura se redujo significativamente, perderá rápidamente el exceso de peso, pero su salud será mejor que nunca, ya que ya no será propenso a las bacterias o los virus.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/08/el-jugo-de-jengibre-la-bebida-increible.html