miércoles, 24 de agosto de 2016

ELLA TIENE 12 AÑOS. ÉL 37. MIRA LO QUE HACE ELLA EN SU BODA… ESTOY ATÓNITO


Las bodas son ocasiones importantes para la novia, el novio y sus familias y amigos. Eso sí, por supuesto, cuando la unión es consensuada, y ambas partes son mayores de edad.

Como este vídeo explica al final y de forma dolorosa, decenas de miles de niñas menores de edad se ven obligadas a casarse cada día.

Con motivo del Día Internacional de las niñas de la ONU, la organización Plan Norway invitó a todos a la primera boda oficial con una niña de Noruega, y nadie se quedó en su casa inmóvil. 

Cientos se reunieron tanto dentro como fuera de la iglesia, para manifestarse en contra de la boda – donde una chica de 12 años de edad, de nombre Thea se iba a casar con un hombre de 37 años de edad, de nombre Geir. Cuando el sacerdote pregunta a Thea si quiere tomar a Geir como su marido, todos los presentes gritan un rotundo, “¡Alto a la boda!“.

Pero entonces, la multitud se sorprende de nuevo. La joven novia hace algo que sorprende a todos…

Resulta que todo esto fue planeado por una maravillosa organización con sede en Noruega llamada Plan Norway, para crear conciencia sobre este terrible problema. Como un comentarista de YouTube señala: “Se las arreglaron para arrojar más luz sobre el asunto, porque hemos oído hablar de casamientos de niñas en países pobres muy a menudo, pero no hay mucha gente que se preocupe, o hagan algo al respecto.“


POR FAVOR COMPARTE ESTE IMPORTANTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/ella-tiene-12-anos-el-37-mira-lo-que-hace-ella-en-su-boda-estoy-atonito/