miércoles, 24 de agosto de 2016

ESTA ES LA CAUSA DEL MAL ALIENTO Y AÚN NO LO SABES… SOLUCIONA EL PROBLEMA DE UNA VEZ POR TODAS!


Las amígdalas, también conocidas como tonsilas, o más comúnmente como anginas, son esas formaciones que están ubicadas en la faringe.

Y que cuando se inflaman (situación que sucede con más frecuencia en la niñez), ocasionan algunas molestias para la salud, normalmente de poca gravedad. 

Aunque a veces se convierten en un verdadero problema, que hasta requiere que las extirpen con cirugía, lo cierto es que en la mayoría de los casos, las amígdalas cumplen una función muy importante, que es la de evitar que gérmenes y bacterias ingresen a nuestro organismo, ya sea por la boca o por la nariz.

TENÍA MAL ALIENTO Y LE DOLÍAN LOS OÍDOS, CUANDO LOS DOCTORES SUPIERON LA CAUSA… ¡NO LO PODÍAN CREER!

Sin embargo, en algunos casos, debido a la presencia de sales cálcicas, por sí solas o en combinación con otras sales minerales, en las anginas se forman cálculos o piedras que ocasionan algunas complicaciones de salud.

Aunque las piedras (llamadas también tonsilolitos) más pequeñas no tienen generalmente síntomas notables, los más grandes, de 2.5 centímetros o más de tamaño, pueden generar mal aliento (halitosis) recurrente, que frecuentemente acompaña una infección de las amígdalas, residuos blancos, mal sabor en la boca y dificultad en la deglución (disfagia).

Todo este cuadro puede acompañarse también de dolor en los oídos (otalgia) e inflamación de las amígdalas (amigdalitis). Algunos tonsilolitos dan la sensación de tener un objeto extraño en la garganta. Pueden ser molestos, pero no son, en general, peligrosos.

Debido a que ocasionalmente provocan cuadros infecciosos, en muchos casos se recomienda el tratamiento farmacológico en función del germen causante, además de limpieza quirúrgica, y aunque estas piedras pueden expulsarse de forma espontánea, normalmente se hace necesaria su extracción mediante cirugía.

Si acaso presentas alguno de estos síntomas, debes consultar a tu médico, para descartar que se trate de tonsilolitos. Y como sabemos que es un tema que ha capturado tu atención, te presentamos imágenes de una cirugía de extracción de cálculos de las amígdalas.



Fuente:http://saludconremedios.com/esta-es-causa-del-mal-aliento-y-aun-no-lo-sabes-soluciona-el-problema-de-una-vez-por-todas/