miércoles, 31 de agosto de 2016

FROTANDO ESTA ESPECIA EN LA PIEL LAS ARRUGAS VAN A DESAPARECER COMO POR ARTE DE MAGIA!


Cada persona es vulnerable a las apariencia de las arrugas. Una vez que se presentan, comienza su lucha contra ellas con cremas, métodos y tratamientos de cosméticos.

Pero, el éxito nunca está garantizado, incluso si la mujer utiliza las cremas más caras, sobre todo cuando la piel se acostumbra a las cremas.

Si te gusta tratar tu piel de forma natural, puedes preparar una crema casera antiarrugas que te dará los resultados deseados.

Puedes haber leído acerca de la crema antiarrugas casera hecha de gelatina y una máscara para el lavado de cara con el efecto del Botox, pero en este artículo leerás acerca de una nueva receta eficaz.

Esta receta casera es perfecta para tu piel: hidrata y suaviza la piel, disminuye las arrugas y desacelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Incluye un solo ingrediente natural el cual es seguro para la piel y lo podrás encontrar en la cocina de tu hogar: Anís.

PREPARACIÓN:

En un recipiente coloca un puñado de semillas de anís, añade agua hirviendo y deja reposar tapado. Cuando esté completamente frío, cuela y conserva el líquido. 

Úsalo todas las mañanas para lavar la piel de tu rostro y cuello, sin enjuagar. 

Usa este tratamiento casero de anís anti arrugas todos los días y notarás los magníficos resultados.

El anís es una maravilla de la naturaleza y sirve como un botox natural que mantendrá tu piel joven y libre de arrugas. Lo mejor de todo esto es que lo tienes en casa o puedes conseguirlo de inmediato, es muy económico y fiable.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/frotando-esta-especia-en-la-piel-las-arrugas-van-a-desaparecer-como-por-arte-de-magia/