lunes, 1 de agosto de 2016

La mejor manera de cómo hacer crecer jengibre Interior de tu casa Paso a Paso


El jengibre es la hierba perfecta para cultivar en interior. Es muy bajo mantenimiento, ama la luz solar parcial, y se puede utilizar partes de él a la vez, dejando el resto en el suelo para seguir creciendo. 

Además, es delicioso! Realmente, ¿qué más se puede pedir sobre jardinería año ronda de verduras, sobre todo cuando se trata de hacer crecer el jengibre en el interior?

Un poco de jengibre

El jengibre se tarda 10 meses para madurar y no tolera las heladas. Si usted vive en un lugar donde hace frío en el invierno, que sería mejor crecimiento de jengibre en una olla interior y llevarlo fuera en el verano.

El jengibre es una de esas plantas milagrosas que crece bien en sombra parcial a total, lo que lo hace ideal para el cultivo en su casa, donde la mayoría de la gente no tiene pleno sol vertiendo en sus ventanas durante todo el día.

Pequeños trozos de la raíz de jengibre se pueden quitar, mientras que continúa creciendo. Un poco de jengibre va un largo camino, por lo que estas piezas se pueden utilizar para cocinar, preparar el té o de las hierbas medicinales.

El jengibre se puede utilizar frescos, secos y en polvo, o como un jugo o aceite.

El jengibre se utiliza comúnmente para tratar varios tipos de problemas de estómago "," incluyendo el mareo, náuseas, cólicos, dolor de estómago, gases, diarrea, náuseas causadas por el tratamiento del cáncer, las náuseas y los vómitos después de la cirugía, así como la pérdida de apetito.

Otros usos incluyen el alivio del dolor de artritis o dolor muscular, dolor menstrual, infecciones del tracto respiratorio superior, tos y bronquitis. El jengibre también se utiliza a veces para el dolor de pecho, dolor de espalda y dolor de estómago.

Cómo crecer en el interior de jengibre

La mejor jengibre para la planta se compra a un centro de jardinería o catálogo de semillas. Vas a tener suerte mucho mejor si se obtiene el jengibre semilla que estaba destinado a ser plantadas. Sin embargo, el jengibre puede ser difícil de encontrar proveedores de jardín, sobre todo a nivel local.

El jengibre comprado en el departamento de productos de su tienda de comestibles local puede ser usada para cultivar una planta, pero con resultados irregulares. tienda de comestibles de jengibre frecuentemente se rocía con un inhibidor del crecimiento para evitar que germinen antes de que sea comprado. 

Eso también lo mantiene inhibidor de la germinación, cuando usted lo pega en una maceta con tierra.

Tienda de comestibles de jengibre también podría estar revestida en pesticidas y fungicidas. La verdad es que no tiene idea de lo que hay en ella.

He oído hablar de tienda de comestibles de jengibre crece muy bien, y he oído hablar de él sentado en una olla para siempre y nunca budging. 

Si compra su jengibre de la tienda de comestibles, asegúrese de sumergirlo en agua durante la noche para eliminar tanta inhibidor del crecimiento como sea posible.

A diferencia de la mayoría de las otras plantas de interior, el jengibre, ama de ancho macetas poco profundas. Las raíces crecen horizontalmente para estar seguro de la olla que elija va a acomodar su crecimiento.

Para empezar, tomar la raíz de jengibre en agua caliente durante la noche para que esté listo para la siembra.

Llene su maceta con tierra para macetas muy rico, pero con buen drenaje.
Pegar la raíz de jengibre con la yema del ojo que apunta hacia arriba en el suelo y se cubre con 1-2 pulgadas de tierra. Regar bien.

Coloque el jengibre en un lugar que se mantiene razonablemente cálido y no recibe demasiada luz del sol brillante.

Mantener el suelo húmedo, utilizando una botella de aerosol para humedecer, o agua a la ligera.

El jengibre es un crecimiento lento, después de unas semanas debería ver algunos brotes apareciendo fuera del suelo. 

Continúe regando la planta regularmente por nebulización con una botella de spray y mantenerlo caliente.

Pequeños trozos de jengibre pueden cosecharse 3-4 meses después de que comience el crecimiento. 

Tire a un lado un poco de tierra en los bordes de la olla para encontrar algunos rizomas debajo de la superficie. 

Cortar la cantidad que se necesita un dedo en el borde de la olla y luego regresar al suelo.

El jengibre puede ser cosechado de esta manera sin fin, y con tal de que está bien cuidado, se seguirá produciendo raíces. 

Si necesita una cosecha más grande, puede arrancar la planta entera y volver a plantar unos rizomas para iniciar el proceso de nuevo.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/06/la-mejor-manera-de-como-hacer-crecer.html