jueves, 18 de agosto de 2016

¿SIENTES TUS PIERNAS Ó BRAZOS PALPITAR?, USTED PODRÍA ESTAR SUFRIENDO DE UNA MALA CIRCULACIÓN. PRUEBE ESTOS CONSEJOS


Tener una buena circulación de la sangre es vital para una vida saludable!

Tener mala circulación puede llegar a afectar a todo tipo de diferentes partes de su cuerpo también.

Puede causar sensación de hormigueo alrededor de su cuerpo, tus manos o pies anormalmente frío, e incluso puede causar mareos, fatiga, pérdida de cabello, calambres musculares, y piel seca– entre otros efectos secundarios.

Por suerte, hay un montón de remedios caseros que pueden hacer que sea fácil para usted para mejorar su circulación. Mantener la lectura a través de la lista de abajo para aprender acerca de algunos!.

La cúrcuma

La cúrcuma contiene un ingrediente llamado Curcumina, que ayuda a evitar que la sangre de formar coágulos. También ayuda a prevenir la formación de placa en las arterias! Asegúrese de encontrar la forma de incluir la cúrcuma en tu dieta para comenzar a mejorar tu circulación con poco esfuerzo.

Pimienta De Cayena

La capsaicina en la pimienta de cayena es una gran manera de no sólo estimular una mejor circulación a través de su cuerpo, sino que incluso ayuda a fortalecer las arterias. También las máscaras de algunos de los síntomas que usted recibe de mala circulación, como dolores de cabeza, sensación de hormigueo en todo el cuerpo, y manos y pies fríos.

Incluso si usted no está tanto en los alimentos picantes, puede agregar una pequeña cantidad de la mitad de una cucharadita de cayena en polvo con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada sopera de melaza. Beba la mezcla dos veces al día y usted comenzará a notar una mejor circulación de la sangre en ningún momento!

Recibir un masaje!

Todo el mundo ama a los masajes de todos modos, así que ¿por qué no darle a su esposo un incentivo extra para dar uno?! Tener su cuerpo con regularidad masivo es una gran manera de mejorar el flujo de sangre en áreas que son propensas a la formación de coágulos. Incluso dilatar los vasos sanguíneos para mejorar la circulación de inmediato!

El Aceite De Coco

Las grasas y triglicéridos de aceite de coco obra maravillas en la reducción de la inflamación en las arterias, lo que mejora la circulación de la sangre por todo su cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es tomar de dos a tres cucharas de virgen extra, aceite de coco todos los días y usted tendrá una mejor circulación con el mínimo esfuerzo.

Mantener las piernas elevadas

Elevar los pies no sólo le ayuda a ayuda a relajarse cuando se está acostado, pero para aquellos que también tienen presión arterial alta, incluso ayuda a reducir la hinchazón en las venas– que puede producir alteraciones en la circulación de la sangre. Simplemente tumbarse, relajarse y apuntalar las piernas!

Las naranjas

Los cítricos, naranjas y, en particular, están llenos de Vitamina C. Esto es ideal para personas con problemas de circulación debido a que la vitamina ayuda a diluir la sangre y fortalecer sus paredes capilares. Incluso puede evitar que la placa se acumule en las arterias, lo que es una causa de la mala circulación.

El ajo

Otra gran manera de limpiar la sangre y prevenir la formación de placa es por el consumo de más de ajo. Se utiliza con frecuencia para tratar los trastornos circulatorios y también ayuda a reducir la presión arterial alta. Otros bulbed alimentos como los puerros, las cebollas y rábanos también funcionan bien en la mejora de la circulación!

FUENTE: http://shareably.net/