jueves, 4 de agosto de 2016

SORPRENDENTE PONES UN CALCETIN CON SAL A HERVI Y MIRA QUE PUEDES HACER.


Uno de los dolores más comunes y más molestos que existe es el que sucede en nuestro oído y solo aquel que lo ha tenido sabe de que hablamos.

Nuestro sistema auditivo es bastante delicado, no solo porque es el responsable de que logremos escuchar, también porque es el que se encarga de mantener el equilibrio en el cuerpo, esto quiere decir que si sufrimos de algún malestar o infección en nuestros oídos podemos ser víctimas de mareos y vértigos.


Las causas de los dolores de oído son muy variadas, es decir, puede ocasionarse por diferentes razones: desde diferentes problemas en la cervical hasta a presencia de un virus. Incluso, cuando el agua se mete dentro de nuestros oídos y no logramos expulsarla, también puede ocasionar hinchazón e infecciones. Sin embargo, siempre hay métodos que pueden solucionar el dolor de oído.

En este artículo queremos presentarte una técnica para calmar el dolor del oído de una manera bastante sencilla y natural, es decir, que lo puedes hacer en casa sin necesidad de remedios o visitar al doctor. Te sorprenderá esta nueva forma de calmar el dolor, ya que es muy poco inusual y seguramente no te inspirará confianza, pero créenos cuando te decimos que es la mejor forma de aliviar el dolor.

L REMEDIO DEL CALCETÍN CON SAL PARA ALIVIAR EL DOLOR DE OÍDO
Seguramente ya crees que estamos locos con lo que acabas de leer, pero no lo estamos. Este truco realmente funciona ya que la sal es antibacterial y elimina la infección en un dos por tres. Ahora te dejaremos un video donde se explica todo el proceso.

Sólo debes colocar 1 y 1/2 taza de sal dentro de un calcetín, luego coloca el calcetín en un sartén y encender la hornilla para calentar a fuego lento. No dejes que pasen 4 minutos, luego coloca en tu oído (si está muy caliente, espera que enfríe un poco) por 10 minutos y listo.




Fuente: http://remedios-curativos.blogspot.com/2016/08/sorprendente-pones-un-calcetin-con-sal.html