lunes, 1 de agosto de 2016

SUSTITUIR PÍLDORAS MUCHOS CON ESTA BEBIDA INCREÍBLE QUE PUEDE HACER FÁCILMENTE EN CASA!


Los limones son ricos en vitamina C y sólo un limón puede proporcionar el cuerpo con el 64% de la ingesta recomendada de vitamina C al día. 

Además, son una rica fuente de fitoquímicos potentes que promueven la salud a largo plazo. Es muy fácil de preparar: j hervir el agua UST, deje que se enfríe un poco y poner unas rodajas de limón en ella.

Agua de limón ayudará a detener el acné. Limón tiene propiedades anti-bacterianas, de modo que puedan luchar contra las bacterias que causan el acné. Y w ater va a limpiar su cuerpo y detoxicate. 

Si usted tiene un sistema inmunológico débil y con frecuencia se molestan con los resfriados y la tos, el agua potable y el limón puede ser una solución muy útil. 

Los limones son ricos en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico. Que es particularmente útil si se siente estresado y beber puede aumentar el nivel de cortisol.

La vitamina C contenida en el agua de limón tiene propiedades anti-inflamatorias. Por lo general, usado en conjunción con otros tratamientos para reducir los síntomas del asma. 

Me T puede también ser utilizado contra la inflamación de las articulaciones, ya que reduce la retención de agua en las articulaciones.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/07/sustituir-pildoras-muchos-con-esta.html