jueves, 8 de septiembre de 2016

6 formas efectivas de adelgazar el rostro


Conoce cuáles son las técnicas más efectivas para adelgazar el rostro sin cremas.Cómo adelgazar la cara de forma efectiva.

En el caso de nuestro rostro, ya sea si queremos adelgazarlo como engordarlo, el método se basa siempre en dos puntos fundamentales:ejercicio y alimentación. 

Sin embargo, cada parte de nuestro cuerpo requiere de una técnica precisa para lograr nuestros objetivos, y aquí te enseñaremos cuáles son.

Come saludable. Uno de los mayores causantes de la acumulación de grasa es la alimentación alta en grasas animales y en químicos. 

Las toxinas de los animales se acumulan en su grasa corporal, y nosotros al consumirla ingerimos sus toxinas, almacenándolas en nuestro organismo y ocasionando así células de grasa hinchadas y aumento de peso.

Los químicos de los alimentos procesados son cada día más excesivos en forma de aditivos, preservativos, colorantes, aromatizantes, aglutinantes, grasas trans y azúcares. Estos tóxicos sobrecargan nuestra digestión y dificultan la desintoxicación del hígado, lo cual se refleja en el rostro.

Reduce la sal. Evita los alimentos altos en sodio, pues te hacen retener líquidos e hincharte, además de causarte deshidratación, estreñimiento y pérdida de vitaminas y minerales importantes. 

Descarta la sal de mesa y las comidas procesadas como las sopas, carnes o vegetales enlatados, la comida rápida y los alimentos congelados.

Toma más agua. Esos gorditos cachetes y gran papada pueden ser causados por la hinchazón. Si tu cuerpo no recibe suficiente agua, reserva la que tiene. 

Para asegurarte de que estás adecuadamente hidratada, toma dos litros de agua natural en pequeños sorbos a lo largo del día. Como beneficio adicional, estarás menos hambrienta y eso te ayudará a comer menos y a perder peso más rápido.

Haz ejercicio cardiovascular. Sólo quemarás grasa si haces ejercicio cardiovascular frecuente junto con la dieta. Los corredores de maratones generalmente no tienen papada. Una rutina de 30 minutos al día te hará perder peso en la cara y cuello, facilitará tu desintoxicación, mejorará tu circulación y trabajará todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo los de la cara.

Modera el alcohol. Beber también repercute en la cara, ya que el hígado procesa el alcohol, metaboliza la grasa y desintoxica el cuerpo, pero si este órgano tiene demasiado que procesar, no es capaz de metabolizar la grasa, por lo que termina acumulándola y ocasionando sobrepeso.

Además, aunque el alcohol no contiene grasa, el hígado después de procesarlo lo transforma en grasa que termina convirtiéndose en obesidad. Consume alcohol en cantidades moderadas.

Duerme mejor. La falta de sueño se refleja en unos ojos hinchados y rostro flácido. Pero además este mal hábito trastorna tu sistema hormonal, el cual define cuánta grasa almacenas y cuánta elasticidad tiene tu piel, dándote una apariencia obesa poco saludable. Así que para ayudar a reducir la grasa facial y corporal, duerme alrededor de 8 horas diarias.

Fuente: http://corazon.pe/belleza-y-moda/nutricion-y-fitness/6-formas-efectivas-de-adelgazar-el-rostro-noticia-946261