viernes, 23 de septiembre de 2016

El perejil recurso excepcional para aliviar la hinchazón de los pies


La hinchazón de los pies se produce debido a una acumulación de líquido en el cuerpo. Para reducirlo, tenemos que utilizar los recursos que estimulan la función renal, con el fin de eliminar el agua retenida en esta parte de nuestro cuerpo.

La hinchazón de los pies es muy común en la población mundial. Es una condición que afecta principalmente a las mujeres de edad avanzada o con sobrepeso y embarazadas.


Esta hinchazón es a menudo indolora y aparece sobre todo después de un largo paseo o después de mantener una posición de pie durante mucho tiempo.

Sin embargo, algunas personas la sufren de manera recurrente y sienten una sensación de dolor, hormigueo y entumecimiento.

Si se encuentra en este caso, es esencial que preste mucha atención a su condición, ya que puede ser el resultado de un problema renal o enfermedad del sistema circulatorio.

Si bien puede parecer trivial para tener los pies hinchados , y perder el control de esta enfermedad y el tratamiento son comportamientos que puedan derivar en un problema de salud más difícil de tratar.

Afortunadamente, hay varios remedios naturales que son fácilmente accesibles y que pueden permitirnos a nosotros evitar complicaciones, mientras que contribuimos a nuestra recuperación.

En el resto de este artículo, vamos a compartir con ustedes una receta para tener efectos espectaculares.

El mejor remedio natural para aliviar la hinchazón de los pies

Los remedios que pueden ayudar contra la inflamación son muchos, se recomienda encarecidamente que utilice, en el caso de los pies hinchados, el perejil , planta aromática diurética utilizada desde la antigüedad por sus fabulosas virtudes culinarias y medicinales.

Esta planta tiene muchos nutrientes esenciales, así como desintoxicante y anti-inflamatorios

Contiene una cantidad significativa de vitamina A, vitaminas del complejo B y la vitamina C. También es una fuente saludable de minerales como el potasio, el calcio y el magnesio.

El perejil es también una fuente importante de fibra, antioxidantes, proteínas y grasas saludables, mientras que proporciona sólo 36 calorías por cada 100 gramos de hojas.

Si a esto le sumamos que contiene una gran cantidad de agua, se puede entender fácilmente que es muy recomendable para cuidar de su salud y su peso.

¿Por qué es el perejil es eficaz contra los pies hinchados?

El perejil es muy recomendable para luchar contra la inflamación de los pies y los tobillos, ya que estimula la función renal y ayuda a eliminar líquidos retenidos en los tejidos de nuestro cuerpo.

Dado que este es un alimento con un fuerte poder desintoxicante, nos permite eliminar todas las toxinas y sustancias nocivas que desencadenan la inflamación en el cuerpo.

Se le permite restaurar un flujo sanguíneo saludable y reducir la tensión, el dolor y la fatiga crónica .

¿Cómo se prepara el remedio de perejil para aliviar los pies hinchados?


Ya que es una planta aromática, muchos de nosotros usamos el perejil en diversos platos, como sopas o batidos, por ejemplo.

Sin embargo, si quieres disfrutar de todos sus ingredientes activos, lo ideal es prepararlo como infusión.

Ingredientes

  • 3 ramitas de perejil
  • 2 tazas de agua (500 ml)

Preparación

Asegúrate de conseguir alrededor el perejil, con la parte verde y la raíz.
Coja sus ramas de perejil en un recipiente con agua y vinagre para desinfectar.

Luego ponerlos en la licuadora y mezclar hasta obtener un puré.
Poner agua a hervir y, cuando alcanza su punto de ebullición, añadir el puré de perejil previamente preparado.

Dejar reposar la mezcla durante la noche. Al día siguiente, filtrar y servir la bebida.

Puede ingerir su preparación en dos o tres dosis repartidas en el día.

Método de consumo

  • El tratamiento debe ser repartidas en dos días consecutivos. A continuación, puede descansar durante tres días antes de comenzar de nuevo.
  • La primera dosis debe ser ingerido con el estómago vacío, mientras que otros deben ser distribuidos durante el día.
  • No sobrepasar las dosis que se recomienda ya que esto puede ser contraproducente.
  • Después de iniciar el tratamiento, se debe notar rápidamente una disminución de la inflamación que afecta a las piernas y los pies.

Contra-indicaciones

Aunque las propiedades de esta planta son beneficiosos para la salud de sus riñones, no aconsejamos consumir la bebida si sufre de cálculos renales
Este remedio también no se recomienda para personas que sufren de insuficiencia renal o problemas asociados.
Si está embarazada, consulte a su médico antes de ingerir.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que complete el consumo de este medicamento en la práctica de ejercicios específicos en las piernas, así como un gran consumo de agua.

Estos dos elementos le ayudarán a mejorar la circulación sanguínea para poner remedio a su problema, evitando su repetición.

También puede elevar las piernas durante unos minutos al final de su día. Esta práctica ayudará a facilitar el retorno de la sangre al corazón, por lo que no se acumula en la parte inferior de su cuerpo.

Si tus pies hinchados aún después de seguir nuestro consejo, consulte a su médico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/perejil-recurso-excepcional-aliviar-la-hinchazon-los-pies/