jueves, 8 de septiembre de 2016

ELIMINA ESTOS 2 ALIMENTOS QUE ATACAN LAS TIROIDES!


Las glándulas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo.

Estas son unas glándulas en forma de mariposa ubicadas en el cuello, justo arriba de la clavícula. Influyen desde la velocidad con la que se queman calorías hasta cuán rápido late el corazón. 

Son una de las glándulas endocrinas que producen hormonas.

Cuando las tiroides tienen problemas se presentan síntomas, entre estos podemos mencionar: se cae el pelo, se rompen las uñas, quita la energía, produce frío, hace engordar, entre otros.

Los problemas de tiroides pueden afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque se da más en las mujeres, los síntomas se hacen esperar y pasamos muchos años sufriendo de esa dolencias sin saber que son las tiroides. 

Pero al cabo del tiempo aparecen los síntomas que ya si no pasan desapercibidos.

ELIMINA ESTOS 2 ALIMENTOS QUE ATACAN LAS TIROIDES!

Existen mucho remedios caseros que pueden ayudar sin efectos secundarios. Debes saber que tu alimentación tienen mucho que ver con la salud. Somos producto de lo que comemos, por tanto lo que le das a tu organismo eso es lo que el va a usar para ayudar las células a que funcionen con normalidad, a la hora de elegir qué comer debes ver que estás ingiriendo, que le vas a dar a tu cuerpo que lo puedas nutrir y mejorar, en vez de dañarlo con comidas malas.

Si tienes problemas con tu glándula tiroides y no funciona con normalidad es importante tener en cuenta y que busques alimentos sin procesar. Come vegetales, frutas, frutos secos, legumbres y almendras, nueces y avellanas .

Hay dos alimentos en particular que pueden estar trayendo problemas a las tiroides. Esto alimentos te hacen daño y sin embargo pasan desapercibidos, producen alergias y no nos damos cuenta.

EL GLUTEN

Hay muchas personas que son alérgica al gluten y no lo saben. Los alimentos con gluten pueden estar causando tu problema de Tiroides aun cuando no notas indigestión u otros síntomas al comer granos ricos en gluten.

Metabolismo lento que no deja rebajar peso, falta de energía y demás, estos son síntomas que ocurren cuando ingerimos alimentos con gluten.

LA SOYA

La soya tal y como se nos ha vendido por las ultimas 2 décadas no es de origen natural y se sospecha que está creando muchos problemas vinculados a la malnutrición, el sistema inmunológico, la reproducción, la infertilidad y por supuesto la tiroides.

Presta mucha atención si ingieres estos alimentos,gluten y soya porque puede que te estén produciendo alguna reacción. Ve al medico, no permitas que esta enfermedad te destruya.

Fuente e imágenes: Imujer