jueves, 15 de septiembre de 2016

ELIMINA LAS TAN FAMOSAS ARAÑITAS EN TUS PIERNAS CON ESTAS RECETAS NATURALES; AMARAS LOS RESULTADOS


Tal vez as notado algunas tipo arañitas en tus piernas las tan molestas varices estas son provocados ´por estar mucho tiempo sentado por fumar también puede ser hereditario o tener problemas de circulación pero puede ser por algunas otras cosas lo que te puedo recomendar es usar calzado dormir con las piernas un poco elevadas bajar de peso o masajear la parte afectada también te recomiendo que pruebes estas dos recetas caseras para eliminar esas arañitas en las piernas.


Arándanos

Tienen muchas propiedades para mejorar la calidad y circulación de la sangre, ya que son vasodilatadores, antihemorrágicos y, además, fortalecen las paredes de la venas.

Como si fuera poco estas frutas son ricas en bioflavonoides. Consume por lo menos un puñado al día, ya sea al natural o en zumos o ensaladas.

Caléndula

Esta planta tiene beneficios para la piel y también para nuestra salud interior. Mejora el tono de las venas y evita que se degeneren con el paso del tiempo o los malos hábitos. Repara los tejidos dañados, es anti inflamatoria, reduce la hinchazón.

Puedes comprar una crema natural de caléndula y aplicar en las piernas cada noche antes de ir a la cama. 

Si quieres una versión más casera puedes hacer un ungüento.

Ingredientes

  • 1 puñado de pétalos de caléndula
  • 1 poco de agua

Preparación


Machaca la flor con el agua hasta obtener una pasta. Aplica sobre la zona afectada todas las noches. A la mañana siguiente, enjuaga. Repite a diario, por lo menos durante un mes.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/07/elimina-las-tan-famosas-aranitas-en-tus.html