martes, 6 de septiembre de 2016

ES REVELADA LA CURA DEFINITIVA PARA REDUCIR EL AZÚCAR EN LA SANGRE Y LOS TRIGLICÉRIDOS, RESULTADOS ASOMBROSOS!!


Si bien la diabetes no tiene cura, si puedes reducir el azúcar en tu sangre. 

La diabetes es enfermedad crónica del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción.

Si bien los médicos afirman que para este problema no hay una cura establecida, lo cierto es que sí existe un buen tratamiento que se puede usar para controlar la enfermedad y para mejorar la producción y asimilación de la insulina.

Lo que hará este remedio es que te ayudará a reducir el nivel de azúcar en la sangre y perder peso de manera natural. 

Y además te permitirá eliminar los triglicéridos. Mucha gente ha utilizado durante mucho tiempo esta receta y muchos todavía disfrutan de sus beneficios para la salud.\

ES REVELADA LA CURA DEFINITIVA PARA REDUCIR EL AZÚCAR EN LA SANGRE Y LOS TRIGLICÉRIDOS, RESULTADOS ASOMBROSOS!!

A continuación te enseñaremos a preparar esta simple pero muy efectiva receta y también a usarla efectivamente para obtener los resultados deseados.

Ingredientes:

  • 4 palitos de canela
  • 60 gramos de clavos de olor
  • 1 litro de agua

Preparación:

Pon el agua a hervir y añade los palitos de canela y clavo de olor en el agua, deja unos 10 minutos y eso es todo. Manten el remedio por 4-5 días en la nevera para que los ingredientes se pueden combinar bien y liberar sus nutrientes de curación. Un decilitro de el remedio es la dosis diaria recomendada.

Debes beber cada mañana antes de comer o tomar cualquier cosa. Cuando veas que no hay agua suficiente para 4 días más, prepara otra dosis. Repite el tratamiento dos veces más, luego haz un descanso de 15 días. Este remedio natural te ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable