viernes, 23 de septiembre de 2016

Esta es la forma correcta de usar el aceite de coco y el bicarbonato en la cara para aparentar ser más joven


El mercado está lleno de productos de belleza, dependiendo de la marca, pueden ser bastantes caro. 

Sin embargo, no sólo teniendo en cuenta la cantidad absurda que se puede pagar por ellos, también hay que tener en cuenta lo que la fórmula de estos productos. 

Hoy con sólo dos productos simples, te podrás hacer maravillas en la piel de su cara ¿No me creen?

Quedará impresionado (a) con excelentes resultados. Además de ser una alternativa 100% natural, es fácil de hacer y super eficaz. 

Este tratamiento va a hacer una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas y estimulando una fuerte renovación celular.

El coco es un ingrediente muy nutritivo, además de ser utilizado para perder peso y combatir algunas enfermedades.

Y el aceite de coco que se extrae es muy rico y especial y muchos tratamientos de belleza se hacen con este aceite. 

Además de ser barato, tiene un aroma delicioso, muy típico de los climas tropicales.

El bicarbonato de sodio también puede ayudar mucho a la piel. Es un ácido suave y un exfoliante maravilloso. Con la máscara de estos ingredientes, podemos rejuvenecer la piel y prevenir las arrugas.

Basta con mezclar los dos productos: utilizar dos cucharaditas (tsp) de aceite de coco virgen extra y 1 cucharadita (tsp) de bicarbonato de sodio.

Mezclar bien hasta hacer una pasta suave y gruesa. Antes de pasar la mezcla sobre tu rostro, hay que lavarlo con agua tibia.

Con el rostro aún húmedo (no permita que se seque por completo), aplicar la máscara con masaje y en un movimiento circular en toda la cara.

Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague.

Observaciones: Utilice la máscara una vez que termine de hacerlo para no que no pierda sus propiedades, pasar el producto dos veces a la semana. El aceite de coco puede ser sólido a bajas temperaturas.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/esta-la-forma-correcta-usar-aceite-coco-bicarbonato-la-cara-aparentar-mas-joven/