viernes, 2 de septiembre de 2016

ESTABAS UTILIZANDO MAL ESTO TODA TU VIDA!!!, MIRA LA FORMA CORRECTA DE UTILIZARLO Y SACAR EL DOBLE DE SUMO A TUS LIMONES.


En esta ocasión te mostramos la forma correcta de utilizar el exprimidor de limones en casa. Este truco es muy efectivo y cuando lo hagas quedarás sorprendida.

Muchas veces tenemos este aparato para la casa, y tenemos dificultad la momento de utilizarlo en algunos limones que son muy Duros y tienen poco cítrico. 

De manera personal, muchas veces he tenido de varios tipos de exprimidores de estos, les comento que he roto 4 de los exprimidores que son de plástico, y de estos que vemos en la foto de hierro, ya he doblado dos.

Luego que estuve investigando encontré la mejor forma de utilizar este exprimidor, con esta corrección le sacaremos el 110% a nuestro Jugo de Limón.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL EXPRIMIDOR DE LIMÓN. PASOS PARA UTILIZAR CORRECTAMENTE EL EXPRIMIDOR DE LIMONES

1- Cortamos el limón a la mitad, luego de cortar el limón a la mitad, procedemos a cortar la parte trasera (ósea la parte que aun no ha sido cortada del limón).

2- Introducimos el limón en nuestro exprimidor, la parte mas grande hacia arriba, y el pequeño corte que hicimos hacia abajo.

3- Procedemos a exprimir el limón, y esto extraerá mas del 100% de juego desde nuestro limón.

Como todos sabemos, este tipo de utensilios de cocina, no traen ningún manual de instrucción, y a veces es difícil saber la forma correcta de utilizarlos. Debes hacer la prueba en casa y veras como realmente funciona.

No olvides compartir esta valiosa informacion con todos!! ayudemos a los demás a que utilicen de forma correcta el exprimidor de limones.

Deja tu comentario y dinos que te pareció la experiencia. Te aseguro que sacaste el doble de sumo de tu limón, y pudiste preparar mucho mas jugo del que pensabas.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/estabas-utilizando-mal-esto-toda-tu-vida-mira-la-forma-correcta-de-utilizarlo-y-sacar-el-doble-de-sumo-a-tus-limones/