martes, 13 de septiembre de 2016

NUNCA SU GINECÓLOGO LE DIRÁ SOBRE ESTO PORQUE NO LE CONVIENE QUE USTED LO SEPA: DESTRUYE HONGOS, BACTERIAS Y EL OLOR. LO MEJOR ES QUE SE TRATA DESDE CASA!


Hey, señoritas, ¿cómo estás hoy? Según las últimas estadísticas, los expertos dicen que muchas mujeres en todo el mundo sufren de este problema de salud – vaginitis! Bueno, esto significa que usted debe tener mucho cuidado y no ignorar estos síntomas comunes – enrojecimiento, prurito genital, inflamación de las membranas mucosas, dolor abdominal, secreción maloliente!

Y ahora, me gustaría hacerle una pregunta sencilla – ¿sabes lo que es la vaginitis? Esto es lo que necesita saber – vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina causada por bacterias u hongos patógenos. 


Esta enfermedad afecta a alrededor de un tercio de las mujeres en edad de procrear. Por lo tanto, con el fin de comprender la causa de vaginitis, es extremadamente importante que recuerde que la vagina es el hogar de muchos microorganismos diferentes (beneficiosos y patógenos). Su equilibrio depende de la edad, estilo de vida, y la función de los ovarios de la mujer.

Nota: los expertos dicen que todas estas cosas pueden afectar el contenido de glucógeno en la pared vaginal, que se convierte en alta concentración de ácido láctico (pH 4-4,5) y evitar la propagación de bacterias malas. 

Un medio alcalino en la vagina puede causar muchas enfermedades diferentes. Y, si se utiliza antibióticos para tratar este problema de salud, usted debe saber que puede agravar el problema y puede causar una propagación de las infecciones por hongos. Los medicamentos y otros productos químicos pueden causar reacciones alérgicas y la sequedad excesiva.

No se preocupe, porque hoy es tu día! Y, ahora es probable que se pregunta – ¿por qué? Bueno, eso es fácil de responder – porque hay remedios naturales que pueden ayudarle con este problema, y ​​en este artículo vamos a mostrar los más eficaces! Estos remedios caseros pueden normalizar la microflora de la vagina y eliminar las señales no deseadas de vaginitis. 

Importante: Antes de iniciar el tratamiento, sin embargo, es necesario hacer algunas pruebas para averiguar qué causó la enfermedad (bacterias o levaduras). Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que hay que hacer;

Remedio casero para la vaginitis
Vinagre

Es muy simple – sólo tiene que mezclar 2 cucharadas de vinagre de acidez 9% con 4 tazas de agua hirviendo. Enjuague las partes externas de los genitales con esta solución. Repita este proceso cada día hasta que los síntomas desagradables desaparecen.

Té de manzanilla

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted tiene que traer 4 tazas de agua a hervir y añadir 2 cucharadas de flores de manzanilla secas y cocine a fuego lento durante 5-10 minutos. Enjuagar y lavar con esta poción, teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad. 

Nota: asegúrese de usar este método, hasta que la microflora se normalize.
Jugo de limón

Sin duda debe probar este remedio jugo de limón! Es muy simple – sólo se disuelve 1 cucharada de jugo de limón en 4 tazas de agua tibia. Una ducha vaginal con esta mezcla. Y, también debe saber que los expertos dicen que con el fin de evitar más infecciones vaginales, comer productos lácteos, usar ropa interior hecha de tejidos naturales, y para su uso higiene íntima productos suaves que contienen ácido láctico. 

Y, no se olvide – que también es muy importante que su pareja tenga un buen cuidado de su higiene personal, especialmente antes del acto sexual para reducir al mínimo la introducción de bacterias extrañas en la vagina. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

VIDEO INTERESANTE >>>


MUY IMPORTANTE: 8 COSAS QUE NI TÚ NI TU PAREJA DEBEN HACERLE A TU VAGINA


Fuente: http://lomejorensalud.com/2016/09/13/nunca-su-ginecologo-le-dira-sobre-esto-porque-no-le-conviene-que-usted-lo-sepa-destruye-hongos-bacterias-y-el-olor-lo-mejor-es-que-se-trata-desde-casa/